La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Idea Adquisición de datos Incorporar el manejo de software para la adquisición de datos. Introducción a los problemas relacionados con la velocidad de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Idea Adquisición de datos Incorporar el manejo de software para la adquisición de datos. Introducción a los problemas relacionados con la velocidad de."— Transcripción de la presentación:

1 Idea Adquisición de datos Incorporar el manejo de software para la adquisición de datos. Introducción a los problemas relacionados con la velocidad de muestreo. Procesamiento de datos que permitirán evaluar las velocidades y aceleraciones desarrolladas por un móvil. Experimento Medición de la velocidad y aceleración de un móvil que se encuentra sobre un plano inclinado.

2 Digitalización Conversor A-D Sensor PC

3 Digitalización

4 Frecuencia de muestreo: Unidades:

5 Digitalización Frecuencia de muestreo: Unidades:

6 Digitalización Frecuencia de muestreo: Unidades:

7 Digitalización Frecuencia de muestreo: Unidades:

8 Digitalización

9

10

11

12 Sensor DAQ Frecuencia de muestreo máxima: 48000 Hz 3 Canales analógicos y 1 Canal Digital Resolución (Tensión): 13 bits

13 Photogate Sensor Medición

14 Experimento Photogate Carro Rendijas Objetivo: Medir la aceleración del carro utilizando el sensor photogate.

15 Experimento Diagrama de cuerpo libre mg x y

16 Experimento Jugar con la frecuencia de muestreo (empezar con una frecuencia baja ~ 10Hz) Medir la aceleración para 3 pendientes distintas. Verificar la mínima resolución del conversor analógica digital Contrastar con el resultado teórico obtenido (da bien?).

17 Experimento Jugar con la frecuencia de muestreo (empezar con una frecuencia baja ~ 10Hz) Medir la aceleración para 3 pendientes distintas. Verificar la mínima resolución del conversor analógica digital Contrastar con el resultado teórico obtenido (da bien?).

18 Observaciones Los rieles pueden estar curvados, usar un nivel para encontrar la mejor región para hacer el experimento. Conviene que las rendijas estén mas cerca del receptor. Si el photogate no anda verificar los cables. Velocidad << c (algunos carros no tienen imanes).


Descargar ppt "Idea Adquisición de datos Incorporar el manejo de software para la adquisición de datos. Introducción a los problemas relacionados con la velocidad de."

Presentaciones similares


Anuncios Google