La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de revitalización de la imagen del casco histórico, turístico y comercial de Murcia Asociación de Jóvenes Murcianos por los Derechos Humanos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de revitalización de la imagen del casco histórico, turístico y comercial de Murcia Asociación de Jóvenes Murcianos por los Derechos Humanos."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de revitalización de la imagen del casco histórico, turístico y comercial de Murcia Asociación de Jóvenes Murcianos por los Derechos Humanos

2 Índice Pintadas en fachadas Soterramiento de contenedores de basura Mendicidad Cubierta de fachadas de edificios en ruina y obras en curso o paradas. Decoración ejes comerciales y turísticos de PLATERIA/TRAPERIA Unificación toldos terrazas bares.

3 Pintadas en fachadas

4

5

6

7 PROPUESTAS 1.MEDIDAS DE CHOQUE: Limpieza y tratamiento antigrafitis. Al tratarse de propiedades privadas, subvencionar el 100% en los ejes comerciales y turísticos principales. 2. AUMENTAR LA VIGILANCIA Y SANCIONES. 3. CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA. “No ensuciar las paredes. La limpieza es una gran señal de civilización”

8 Contenedores de basura

9 Propuestas Soterramiento y campaña para que la gente deposite la basura en el horario adecuado y dentro de los contenedores. “la limpieza en una gran señal de civilizacion”

10 Mendicidad Se ha convertido en una actividad profesional Mala imagen para la ciudad y el turismo.

11 CUBIERTA DE FACHADAS

12

13 PROPUESTA Promover un concurso entre los estudiantes de la escuela de arte, con patrocinio y publicidad indirecta.

14 Ejemplo de fachada decorada y patrocinada Obras en la Puerta de Alcala (Madrid)

15 EJEMPLO EN MURCIA

16 PROPUESTAS PARA DECORACION EJES PLATERIA/TRAPERIA

17

18 TERRAZAS

19 PROPUESTA Unificar diseño de toldos por plazas o zonas, de acuerdo al entorno, para promover la competitividad, en cuanto al diseño, y al mismo tiempo que el centro historico no parezca monotono.

20

21 Proyecto de revitalización de la imagen del casco histórico, turístico y comercial de Murcia Asociación de Jóvenes Murcianos por los Derechos Humanos


Descargar ppt "Proyecto de revitalización de la imagen del casco histórico, turístico y comercial de Murcia Asociación de Jóvenes Murcianos por los Derechos Humanos."

Presentaciones similares


Anuncios Google