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Publicada porMarta Juárez Quintana Modificado hace 8 años
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Un mensaje de Entel a la altura de los niños.
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Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios “Zona Entel” en un 10% y Fortalecer la cercanía con nuestra audiencia.
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Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Por un lado teníamos el antecedente de que los niños son grandes influenciadores en las decisiones de compra de los padres y por otro, se acercaba una fecha muy importante relacionada con ellos: “El día del Niño”. Por esta razón decidimos concentrar los esfuerzos en ese período, buscando instancias de comunicación donde pudiéramos alcanzar tanto a los padres como a los pequeños. La televisión y los elementos publicitarios de vía publica nos ayudarían a trasmitir de mejor manera esta campaña.
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Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) El primer lugar donde encontramos a padres e hijos, fue en la Vía Pública. Seleccionamos un circuito de elementos tradicionales cercanos a los colegios (paletas) con un mensaje para los papás y delante de cada soporte, instalamos otro similar pero tamaño pequeño, con un mensaje dirigido especialmente a los niños. El segundo lugar elegido fue Televisión. Por primera vez un programa del horario estelar, las noticias centrales, tenía una sección conducida sólo por niños; ellos en su propio estilo entregaron el informe meteorológico de la jornada, auspiciados por Zona Entel.
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Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) La tasa de canje aumentó un 14% durante el período, traduciéndose ambas acciones en un éxito¡. Paralelamente fuimos capaces de conectarnos con estas nuevas audiencias potenciando en ellos los atributos de la marca, especialmente la cercanía.
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Datos Adicionales (máximo 50 palabras)
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