La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: 11030097 Asignatura: Bases de Datos Relacionales Cuatrimestre: Quinto Carrera: Licenciatura en Tecnologías.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: 11030097 Asignatura: Bases de Datos Relacionales Cuatrimestre: Quinto Carrera: Licenciatura en Tecnologías."— Transcripción de la presentación:

1 Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: 11030097 Asignatura: Bases de Datos Relacionales Cuatrimestre: Quinto Carrera: Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicación. Actividad: Presentación Electronica Fecha de entrega: 23 de julio de 2012

2 ProductoPrecioCaracterísticasSeguridad Symantec Backup Exec $14,097.22Restauración sencilla de equipos virtuales, aplicaciones, bases de datos, archivos o carpetas, u objetos granulares a partir de una copia de seguridad de un solo paso en cuestión de segundos con la tecnología V-Ray patentada. Consola de administración moderna e innovadora que facilita más que nunca la configuración de copias de seguridad, la administración de políticas de copias de seguridad, la ejecución de recuperaciones después de un desastre y la conversión de copias de seguridad en equipos virtuales para recuperaciones instantáneas después de un desastre. Protección de datos y recuperación después de un desastre galardonadas para entornos físicos y virtuales en una única solución unificada. Recupere un sistema entero en el mismo hardware, en un hardware completamente diferente o en un equipo virtual, en el tiempo que le lleva activar un equipo virtual Uranium Backup Gold $4,706.70Copia de seguridad de archivos abiertos, copia de seguridad de SQL Server Respaldo de Exchange Backup de Máquinas Virtuales ESXi, vSphere and Hyper-V. Copia de seguridad fácil SQL Server: es posible realizar la copia de seguridad de servidores de base de datos locales o remotos, con compresión y encriptación de los datos. Copia de seguridad de servidores ilimitados y protección continua de los datos (CDP) en pocos pasos sencillos. Numerosos tipos de copia de seguridad: cinta, Blu- Ray, SQL Server, NAS, copia de seguridad de los archivos abiertos, imágenes de los discos, copia de seguridad online FTP. Backup de máquinas virtuales ESX, ESXi and vSphere: backup basado en creación de imagen para VMware ESXi and vSphere. Implementación de planes de recuperación ante desastres fiable, rápida y fácil de gestionar Microsoft SQL Server 2008 $0.0*SQL Server 2008 R2 les ofrece capacidades sin precedentes que le permitirá a su organización realizar operaciones de base de datos con la confianza, de mejorar la eficiencia de los responsables de TI y desarrolladores, y le permitirá un ofrecer a los usuarios un servicio de Business Intelligence bajo demanda altamente escalable y bien administrado. Descargue SQL Server 2008 R2 CTP de noviembre, para completar la plataforma de Microsoft Business Intelligence, incluyendo el PowerPivot add-in paraExcel 2010. Con Windows Update se aplican automáticamente los parches sobre SQL Server 2008, reduciendo así los riesgos asociados a vulnerabilidades detectadas. La nueva gestión de la seguridad basada en políticas permite aplicar de forma obligatoria las políticas de configuración sobre servidores, bases de datos y objetos de bases de datos en todo e ámbito de la empresa. * El precio de todo el programa es de $52,051.65.00 es por todo el sistema operativo de creación de bases de datos, el DBMS seria prácticamente gratis.


Descargar ppt "Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: 11030097 Asignatura: Bases de Datos Relacionales Cuatrimestre: Quinto Carrera: Licenciatura en Tecnologías."

Presentaciones similares


Anuncios Google