La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MORALEJA DEL SOLDADO .

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MORALEJA DEL SOLDADO ."— Transcripción de la presentación:

1 MORALEJA DEL SOLDADO 

2 Un soldado regresa de Vietnam y llama a sus padres que viven en Sacramento. - Papá, mamá, estoy regresando a casa pero tengo un favor que pedirles: un amigo viene conmigo. - Seguro.-  Responden los padres: Nos encantará que venga contigo.

3 - Lo que pasa es que fué seriamente herido en una batalla: pisó Una mina quiebra patas y perdió un brazo y una pierna. Está muy abatido. - Lo sentimos, hijo ¿No será mejor encontrarle un sitio para que viva? - No; yo quiero que viva conmigo.

4 - ¿Te das cuenta de lo que estás pidiendo
- ¿Te das cuenta de lo que estás pidiendo?  Una persona con esas limitaciones sería un peso demasiado grande para nosotros. Tenemos nuestras propias vidas y no podemos dejar que alguien así interfiera en ellas. ¿Por qué no te olvidas del amigo y vuelves ahora mismo? El encontrará la manera de sobrevivir si lo desea.

5 - Cuando la conversación llegó a ese punto, el hijo colgó el teléfono y sus padres no volvieron a saber nada de su paradero. Sin embargo, una semana después recibieron una llamada de la Policía de San Francisco: Su hijo había fallecido al caer desde una azotea y se estimaba que era un suicidio.

6 Los padres, llorosos y angustiados, vuelan a San Francisco con el objeto de ir a la morgue a identificar el cuerpo de su hijo. Ellos lo reconocen de inmediato, pero observan horrorizados algo que no sabían:

7 Su hijo sólo tenía un brazo y una pierna.


Descargar ppt "MORALEJA DEL SOLDADO ."

Presentaciones similares


Anuncios Google