La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Casa De Mis Sueños By: Caitlin Keaveny.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Casa De Mis Sueños By: Caitlin Keaveny."— Transcripción de la presentación:

1 La Casa De Mis Sueños By: Caitlin Keaveny

2 La casa de mi sueños está localizada en Florida, USA
La casa de mi sueños está localizada en Florida, USA. La casa es muy grande. Está en la calle Beach. La casa tiene veinte cuartos. La casa es estupendo y bello y impresionante.

3 La Cocina La cocina bonita es muy grande. La cocina tiene el horno, la nevera, y el fregadero nuevo. La cocina tiene el tostador y la licuadora tambien. La ventana en la cocina es muy grande. Me gusta cocino en la cocina.

4 La Sala La sala es incredible y lujoso. Tiene el sofa grande, la silla estupendo, y la lámpara nueva. La sala tiene las picturas, el alfombre, y la televisión tambein. Me gusta lee en la sala.

5 ducha al aire libre armario fabuloso El Baño
Mi casa tiene sies baños. Mi baño favorito es muy bello y magnifico. Tiene el barete, la bañera, y grifo. Tiene un ducha nueva y las totallas lujosas tambein. ducha al aire libre armario fabuloso

6 El Dormatorio Mi casa tiene un dormatorio grande. La dormatorio tiene la cama blanca, la cómoda, la lámpara, y el alfombre grande. Tiene el telivisar moderno, y las ventanas grandes tambien. Me gusta escuchar música en la dormatorio.

7 El Comedor El comedor en mi casa es muy magnifico. Tiene la mesa antigua y muchas sillas. El comedor tiene las picturas bonitas y la chiminea. Me gusta como en el comedor.

8 La Yarda El Jardín La Piscina Cuarto De Sol
La yarda de mi casa es muy bonita. Tiene la piscina nueva, el jardín grande, y un cuarto de sol impresionante. La Piscina Cuarto De Sol

9 El garaje de mi casa es moderno y lujoso.

10 El Columpio

11 La Sala de Juegos


Descargar ppt "La Casa De Mis Sueños By: Caitlin Keaveny."

Presentaciones similares


Anuncios Google