La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De la infancia a la adolescencia Mi nacimiento

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De la infancia a la adolescencia Mi nacimiento"— Transcripción de la presentación:

1 De la infancia a la adolescencia Mi nacimiento
Recuerdos… De la infancia a la adolescencia Mi nacimiento El 4 de diciembre de 1999 nací en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Nací a las 00:40 de la madrugada y pesé 2’90kg. Hasta ahí es donde llego a recordar sobre mi nacimiento. Bueno, la verdad es que lo que sé sobre aquel día, lo conozco porque mi madre me lo ha contado.

2 Jackeline Esquivel de niña

3 Mi madre se llama Rosario y mi padre Gerardo.
Estos de aquí son mis padres. Están en los carnavales del 99, el año que nací. Mi madre se llama Rosario y mi padre Gerardo. Se separaron cuando yo tenía 2 o 3 años.

4 Mis Fabiola Belén Richard

5 Mis primeros pasos los di una tarde que mi madre acababa de llegar del trabajo y trajo la merienda. Estábamos mi abuela, mis hermanos y mi madre. Yo estaba de pie agarrada de mi abuela y de repente, me solté y caminé. Todos me miraban y mi abuela dijo que no me hablaran porque si no me iba a asustar y me iba a caer.

6 En esta otra foto estoy con dos de mis hermanos mayores. Tenía 2 años.

7 Mi madre ha hecho muchos sacrificios por mí y mis hermanos y por ello le estoy muy agradecida. Pretendo que algún día esté orgullosa de mí y también de mis hermanos.

8 Me acuerdo que este día estuve con una amigas y sobre todo me acuerdo de que me divertí mucho. Aquel día lo pasamos en un caserío de un amigo de la familia y el padre de mis amigas se apuntó al plan aquel día que tanto me reí.

9 Mi comunión El día de mi comunión fue el 15 de mayo de 2010.

10 Esta niña tan sonriente es mi sobrina. Es la razón de mi sonrisa
Esta niña tan sonriente es mi sobrina. Es la razón de mi sonrisa. Se llama Estibaliz.

11 Mayte ha sido mi mejor amiga desde los 9 años
Mayte ha sido mi mejor amiga desde los 9 años. Es como mi hermana pero de diferente madre. Ella siempre ha sido un apoyo enorme para mí. Siempre ha estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores. De pequeñas hicimos una promesa y es que seamos amigas por siempre y desde siempre.

12 My Friends

13

14 Jackeline Esquivel adolescente

15 En un futuro me veo como psicóloga de Instituto, o al menos quisiera serlo. Me gustaría poder ayudar a los adolescentes que tengan preocupaciones y así poder orientarles, escucharles. Nunca me había parado a pensar en ser psicóloga hasta que mi mejor amiga me dijo que tendría que serlo porque se me da bien aconsejar y escuchar.


Descargar ppt "De la infancia a la adolescencia Mi nacimiento"

Presentaciones similares


Anuncios Google