La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Comparativo y El Superlativo Irregular. Entrada # La Fecha – La Información –

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Comparativo y El Superlativo Irregular. Entrada # La Fecha – La Información –"— Transcripción de la presentación:

1 El Comparativo y El Superlativo Irregular

2 Entrada # La Fecha – La Información –

3 I.Repaso / Escribe una palabra apropriada en el espacio. *___________ es más baja que ____________. *____________es el más alto de todos los alumnos en la clase. *__________y_________ son los más divertidos de todos los alumnos en la clase.

4 II.Práctica Diaria – Escribe dos frases comparativas y dos frases superlativas de las personas famosas en la pizarra. Dos de las frases necesitan ser de las partes de sus cuerpos. *Modelo – La cara de Mariah Carey es más bonita que la cara de Janet Jackson. 1. *C 2. *C 3. *S 4. *S

5 Repaso de la Práctica Diaria 1. *C 2. *C 3. *S 4. *S La cara de Ashton es más guapo que la cara De Fabio. El pelo de Mariah es más bonito que el pelo de Halle. La nariz de Kobe es la más atractiva de todas las narices de los muchachos en la pizarra. Los brazos de Fabio son los más grandes de Todos los brazos de los muchachos en la pizarra.

6 IV. El Comparativo y Superlativo Irregular/Worthiness and Age *good -*better -*the best – *bad -*worse -*the worst – *young -*younger -*the youngest – *old -*older -*the oldest – buenomejor que El,la, los, las Mejor (es) de malo Peor que El, la, los, las Peor (es) de jovenMenor que El, la, los, las Menor (es) de viejo Mayor que El, la, los, las Mayor (es) de

7 IV. Práctica *Alica is 40 and shop lifts, David is 35 and steals cars, Antonio is 30 and robs people at gun point, and Clara is 25 and she kidnaps children 1. Alicia is better than David. 2. Antonio is worse than David. 3. Alicia is the best of everyone. 4. Clara is the worst of everyone. Alicia es mejor que David Antonio es peor que David. Alicia es la mejor de todos. Clara es la peor de todos.

8 5. Clara and Antonio are the worst of everyone. 6. Alicia is older than David. 7. Antonio is younger than David. 8. Alicia is the oldest of everyone. 9. Clara is the youngest of everyone. 10. Clara and Antonio are the youngest of everyone. Clara y Antonio son los peores de todos. Alicia es mayor que David..Antonio es menor que David Alicia es la mayor de todos. Clara es la menor de todos. Clara y Antonio son los menores de todos.


Descargar ppt "El Comparativo y El Superlativo Irregular. Entrada # La Fecha – La Información –"

Presentaciones similares


Anuncios Google