La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles."— Transcripción de la presentación:

1 FUNDACIÓN LUZ Radio

2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles que con un simple ejercicio auditivo, se puede ver el mundo con tan solo escucharlo. Es una tarea difícil, pero que Fundación Luz realiza día a día, y de la que hoy, puedes ser parte.

3 Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) La estrategia de medios consistió en que sólo a través del sentido del oído, la audiencia lograra percibir algo tan visual como un color, con el fin de que empatizaran y se pusieran por unos segundos en el lugar de un niño no vidente, de manera interactiva y haciéndolos parte de la experiencia.

4 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Bandera de Alemania

5 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Bandera de Francia

6 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Bandera de México

7 Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Creamos conciencia respecto a la discapacidad visual a través de un ejercicio auditivo, en donde una persona vidente experimentaba lo que un no vidente vive durante toda su vida. De esta manera logramos que la gente empatizara, logrando de tal manera, de que la barrera de la discapacidad se reduciera.


Descargar ppt "FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles."

Presentaciones similares


Anuncios Google