La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hallar los diferentes tipos de peso en el grupo 11 SALUD 8 y calcular su promedio, mayor peso, menor peso, etc. Para encontrar el porqué algunas de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hallar los diferentes tipos de peso en el grupo 11 SALUD 8 y calcular su promedio, mayor peso, menor peso, etc. Para encontrar el porqué algunas de las."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hallar los diferentes tipos de peso en el grupo 11 SALUD 8 y calcular su promedio, mayor peso, menor peso, etc. Para encontrar el porqué algunas de las alumnas que están por encima o por debajo del peso requerido para la edad que tienen.

3 Aplicar herramientas informáticas para la manipulación de datos en el área de la salud a través de un caso de estudio. Aprender a utilizar los diferentes recursos para tomar el peso y la estatura de cada persona. Hacer que las niñas de 11 salud 8 tomen conciencia de los casos de sobre peso y anorexia que están ocurriendo en la juventud de hoy en día, analizados por medio de su estatura y poder llegar a una estabilidad con su peso tratando de tener un equilibrio adecuado.

4 Este proyecto se justifica con el fin de hacer entender a las jóvenes de la importancia de tener un hábito alimenticio balanceado ya que este problema llamado sobre peso puede causar enfermedades a nivel físico y psicológico, por ello debemos concientizarnos de este gran problema. También busca que las jóvenes miren además del problema de sobre peso, también recapaciten de la tonta imagen de tener un cuerpo delgado y esbelto, ya que esto causa en muchas jóvenes las enfermedades ya conocidas como anorexia y bulimia, dos enfermedades muy delicadas en donde no solo afecta el cuerpo a nivel físico y psicológico, sino que también a nivel emocional, ya que en estas jóvenes se ve el autoestima por los suelos y se ven enceguecidas en buscar el cuerpo perfecto y el de no aceptar el suyo tal cual y como es viene siendo un grave problema.

5 Para realizar la medición de los diferentes pesos, una alumna con una báscula fue clasificando los diferentes pesos de las alumnas del salón, y con un metro fue tomando la medida de su estatura en metros llamándolas por orden de lista.

6

7 Pierde peso, invierte en salud de Juan Madrid Conesa. El peso ideal: las claves para lograrlo y mantenerlo de Emilio Minelli y Rosalba Pagano. Ejercicios y rutinas para tu peso ideal de José Manuel Gidón. Control del peso de Geoffrey Webb. Historias de mucho peso de Jordi Cabarllido Fajas.

8 como seres humanos estamos acostumbrados a tener un mal hábito alimenticio, esto es causado por la variedad de comidas que el mundo de la mercadotecnia nos muestra y nos incita a consumirla. A causa de esto a nivel mundial se está sufriendo una muy grave enfermedad denominada sobre peso, los seres humanos no alcanzan el grado de conciencia de que estos alimentos mal consumidos y saturados de grasas y carbohidratos van degradando nuestro grado de bienestar y salud, generando grandes enfermedades como celulitis, colesterol alto, diabetes, etc. Pero también el no consumir estos alimentos adecuadamente o sencillamente llevar una “dieta” causan que nuestro cuerpo se vaya alterando o acabando, puesto que a este no le suministran los alimentos que necesita para su correcto funcionamiento, esto si no es llevado como debe de ser va causando que la masa corporal del cuerpo de disminuya, las defensas sean muy pocas y no halla energía para realizar actividades, todo esto lo han definido como anorexia o bulimia en donde la persona (mas que todo las jóvenes) por su poca autoestima lleguen a tal extremo de causarse daño a sí mismas.

9

10 llevaremos acabo nuestros objetivos realizando charlas acompañada de videos en los cuales mostremos las personas afectadas por este gran problema. mostraremos las enfermedades ocasionadas por el sobre peso y por la baja de peso denominada en muchas ocasiones anorexia o bulimia.

11 la información fue extraída de todas las mujeres que siempre han tenido problemas con su autoestima ya que de ellas muchas veces proviene este problema ya que no se sienten felices con su cuerpo­ y buscan una manera de adaptarlo a como ellas lo quieren o nunca paran de comer por el simple hecho de no sentirse apreciadas por aquellos que están a su alrededor­. A demás de consultar y de enterarnos de muchos problemas vía internet.

12

13 http://www.google.com http://www.monografias.com/trabajos/elabproy ec/elabproyec.shtml

14

15

16

17


Descargar ppt "Hallar los diferentes tipos de peso en el grupo 11 SALUD 8 y calcular su promedio, mayor peso, menor peso, etc. Para encontrar el porqué algunas de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google