La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

República de Panamá Y Uruguay

Presentaciones similares


Presentación del tema: "República de Panamá Y Uruguay"— Transcripción de la presentación:

1 República de Panamá Y Uruguay

2 La República de Panamá es el país más austral de América Central.
Situada en el istmo que une América del Norte y del Sur, que limita con Costa Rica al oeste, Colombia al sureste, el Caribe al norte y el Océano Pacífico al sur. La capital es la Ciudad de Panamá.

3 CULTURA DE PANAMA La cultura de Panamá, derivada de la música europea, el arte y las tradiciones que fueron traídos por los españoles a Panamá.

4 TAMBORITO La danza del Tamborito es uno entre un hombre y una mujer llamada como una danza de cortejo, comienza con los aplausos de la multitud y la reproducción de la reproducción de la banda de percusión.

5 COMIDA Empanadas- que se puede hacer ya sea de harina o maíz y rellenos de carne, queso y rellenos a veces dulces, como las frutas o mermeladas manjar blanco (dulce de leche).

6 Rubén Blades Rubén Blades es un cantante panameño de salsa, compositor, actor, músico de jazz latino, y activista, actuando musicalmente con mayor frecuencia en los géneros del jazz afro-cubano y latino.

7 Geografía de Uruguay República de Uruguay y, a veces llamada la República Oriental del Uruguay es un país en el sureste de América del Sur. su población es de 3,3 millones

8 Equipo de fútbol Uruguay son los actuales campeones de América del Sur, después de haber ganado la Copa América de Uruguay ha ganado la Copa América un récord de 15 veces. También han ganado la primera copa de la FIFA en 1930.

9 Cultura de Uruguay Cultura uruguaya es diversa en su naturaleza ya la población del país es uno de los orígenes multiculturales. es famosa por sus artes

10 ARTES pintores uruguayos son Juan Manuel Blanes, constructivistas como Joaquín Torres García, nativistas como Carlos María Herrera.

11 Comida Asado- tanto la tradición de asar carne al carbón (que se traduce en barbacoa en Inglés americano), y el plato, "tira de asad.

12 La Ropa tradicional La ropa tradicional de Uruguay son coloridos ponchos y bufandas con los modelos brillantes. También usan gauchos. Los pantalones desgastados mientras que los caballos de equitación son llamados bombachas de campo.


Descargar ppt "República de Panamá Y Uruguay"

Presentaciones similares


Anuncios Google