La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Elección de una Buena Esposa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Elección de una Buena Esposa"— Transcripción de la presentación:

1 La Elección de una Buena Esposa

2 Un hombre tenía 3 novias. Para decidirse el dilema de con cuál casarse, les entregó dólares a cada una, para ver que hacían con el dinero.

3 La primera tomó todo el dinero y se fué a la peluquería,…
La primera tomó todo el dinero y se fué a la peluquería,…. a la manicurista,….. pedicurista,…… se cortó y tiñó el pelo,….. y compró lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por tí", le dijo cuando lo vió. "Deseo estar muy guapa para tí porque te amo"

4 "Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo."
La segunda tomó el dinero y compró un equipo de música,…. un Rolex de oro de hombre,… un reproductor de CD's portátil….. y unas corbatas muy bonitas. Cuando lo vió le entregó todo y le dijo: "Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo."

5 La tercera invirtió todo el dinero en la bolsa
La tercera invirtió todo el dinero en la bolsa. Ganó el doble de dinero, tomó la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil dólares que le había dado le dijo: "He invertido el dinero para tí , y lo he doblado !. Te devuelvo lo que me has dado, e invierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo."  

6 La que tenia el CULO más Grande!!!!!!!!!!!!...
El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando los pros y contras de cada una y tras mucho pensar, decidió casarse..... con La que tenia el CULO más Grande!!!!!!!!!!!!... porque así son los hombres de bestias!!!!


Descargar ppt "La Elección de una Buena Esposa"

Presentaciones similares


Anuncios Google