La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antes de comenzar, pensemos… Parte esencial de la vida es la muerte y eso es algo seguro, pero no sabemos como será, ni en que momento. Nada puede sustituir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antes de comenzar, pensemos… Parte esencial de la vida es la muerte y eso es algo seguro, pero no sabemos como será, ni en que momento. Nada puede sustituir."— Transcripción de la presentación:

1 Antes de comenzar, pensemos… Parte esencial de la vida es la muerte y eso es algo seguro, pero no sabemos como será, ni en que momento. Nada puede sustituir a la vida y hay dolor a la muerte de un ser amado, pero la vida sigue y los amados se quedan. Nada puede sustituir a la vida y hay dolor a la muerte de un ser amado, pero la vida sigue y los amados se quedan.

2

3 Axa Vida. Planes Básicos. En moneda nacional y en dólares para quienes están interesados en una protección temporal, así como para quienes buscan protección de por vida o hasta su retiro. Planes diseñados a su medida. Con base a los planes básicos, pero que se enfocan a cubrir características específicas: Altos niveles de protección a costos atractivos. Reconocimiento al excelente estado de salud. Deducibilidad de impuestos reflejado en un 70% Educación a menores

4 1.-Seguro Temporal. Otorga protección a planes en tiempos determinados. El asegurado decide el tiempo que quiere estar asegurado de acuerdo a sus necesidades. La aseguradora contrata paga el monto de la suma asegurada contratada a los beneficiarios, solo si el asegurado fallece dentro del plazo estipulado.

5 2.-Seguro de Vida Entera. Da protección al asegurado durante toda su vida. Modalidades: Ordinario de Vida: Pagará las primas durante toda la vigencia de la póliza Vida Pagos Limitados: Pagará en menos tiempo por el plazo elegido del pago, esto es, la póliza se puede pagar antes y seguir cubierto, así el asegurado no paga primas durante toda su vida.

6 3.-Seguro Dotal: Otorga protección por periodos determinados para satisfacer las necesidades durante el plazo contratado. Pero a diferencia de los temporales, también se define como un plan de ahorro durante ese mismo periodo. Además de cubrir al asegurado con una suma asegurada en caso de fallecimiento, este plan provee al asegurado de una suma asegurada al final del plazo contratado por sobrevivencia.

7 Ejemplo: Se puede utilizar para prever cualquier necesidad de ahorro, ya sea la educación de los hijos, el retiro del asegurado, el inicio de algún negocio o simplemente para contar con una cantidad de dinero en cierto momento de la vida.

8 En pensaba yo? Nunca pensé en la vejez, como si la fuerza de no pensar en ello, nunca llegaría. Retirarme Yo? ¡Que va, nunca, que absurdo! De donde habré sacado que el tiempo haría una excepción conmigo? Ya ha pasado el tiempo, me alcanzó, sí, soy viejo y…estoy retirado De ser el cabeza y orgulloso proveedor de mi familia…ahora he tenido que aprender a depender del apoyo de mis hijos Que hubiera dado por darme cuenta a tiempo! PLANEA TU RETIRO

9 3a) Dotal de retiro: Se utiliza para generar un fondo de jubilación, por lo que esta dirigido a personas físicas. Características: Por sus características, es deducible de impuestos por el pago de primas correspondientes. Por sus características, es deducible de impuestos por el pago de primas correspondientes.

10 3b) Grandes Sumas: Otorga altos niveles de protección a un precio atractivo Aplica con el plan ordinario de vida o con planes temporales. Adicionalmente, se puede contratar en Moneda Nacional o en Dólares. Ventajas: su costo es notoriamente menor al de otras opciones que ofrece el mismo monto de suma asegurada, con la misma edad de un posible Asegurado e igual plazo de vigencia. Ventajas: su costo es notoriamente menor al de otras opciones que ofrece el mismo monto de suma asegurada, con la misma edad de un posible Asegurado e igual plazo de vigencia. Esta línea esta diseñada para reconocer las ventajas que representa para el asegurado el tener excelente estado de salud. Esta línea esta diseñada para reconocer las ventajas que representa para el asegurado el tener excelente estado de salud.

11 Características de los planes. Protección por Fallecimiento con Administración tradicional Planes en Moneda Nacional y Dólares Americanos. Opción de ahorro con aportaciones adicionales a corto plazo.

12 César Ignacio Chavero S. Agente & Consultor en Protección Financiera cichavero_s@hotmail.com _______________ AXASEGUROS Cel. 04455.1655.2515 _______________ AXASEGUROS Cel. 04455.1655.2515


Descargar ppt "Antes de comenzar, pensemos… Parte esencial de la vida es la muerte y eso es algo seguro, pero no sabemos como será, ni en que momento. Nada puede sustituir."

Presentaciones similares


Anuncios Google