La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS MEJORES DE PEPITO Confeccionado por Laura Lamadrid.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS MEJORES DE PEPITO Confeccionado por Laura Lamadrid."— Transcripción de la presentación:

1 LOS MEJORES DE PEPITO Confeccionado por Laura Lamadrid

2 PUESTO N°8 A ver ¿quien dice una oración con "recoger"? preguntó la maestra.. - Yo! yo! yo! -dice Pepito-. -No Pepito, ya se lo que vas a decir. Dime tu Juancito. - Bueno. El otro día fui a la casa de Guille y mi papá me fue a recoger a las 8:00 - Muy bien Juancito. Ahora una oración con "paja". - Yo, profe, yo! -insistió Pepito-. - No Pepito, tu dices muchas groserías. Dime tu Carlita. - El otro día hice un sombrero de paja. - Muy bien. Y la última... - Ahora yo, profe. Déle, yo profe! -gritó Pepito-. - Bueno está bien, pero con "pan". - El otro día iba caminando con Carlita, tropezó, se le subió la saya y PAN... se me paró el pito

3 PUESTO N°7 La maestra le pide a Pepito que dibuje un huevo. El empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo, entonces una de las compañeritas grita: - Señorita. Pepito se está fijando!

4 PUESTO N°6 Llega la maestra y dice: - Hoy niños vamos a hablar de los fluidos del cuerpo humano. - Hablemos primero de "la sangre". La sangre es el combustible del cuerpo, es rica en glóbulos rojos y blancos. - Ahora hablemos del "semen humano". Al contrario de la sangre el semen humano es rico no solo en vitaminas, minerales y proteínas también es transportador de la información genética. -Bueno, niños ahora la ronda de preguntas... La maestra mira alrededor ve a todos los niños y piensa en voz baja "ni loca le pregunto a Pepito" ... "ese malandrín me saldría con una de las suyas", Comienza a preguntar: - A ver Carlitos ¿qué aprendió en la clase de los fluidos del cuerpo humano? - ¡Eeste, este... maestra no sé!. - A ver Luisito... - ¡No sé maestra! - Miguelito... - ¡Maestra no sé! Así pasa por todos hasta que llega al temible Pepito. La maestra piensa "pues que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir..." - A ver Pepito ¿que aprendió hoy? - Bueno maestra hoy yo aprendí que de los fluidos del cuerpo, la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos y que el semen humano por el contrario está compuesto de vitaminas, minerales y proteínas, y además es el responsable de transportar la información genética. La maestra que estaba sudando, dice para sí misma "me salvé, por fin puedo preguntar con confianza a Pepito sin temer nada malo". - ¡Muy bien Pepito! ¡Excelente! Pero a ver, dime ¿qué conclusión sacaste de todo esto? - Simple maestra: "Que es mucho mejor una buena mamá... que una transfusión de sangre".

5 PUESTO N°5 En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Pepito: -Pepito, en la oración: "María está disfrutando", ¿donde está el sujeto? -Muy fácil, maestra. ¡Encima de ella! PUESTO N°4 El papá de Pepito le dice a su hijo: - Mira Pepito, ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito! - No me jodas, papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te templaste a una cigüeña?!

6 PUESTO N°3 Un profesor de matemáticas le quiere hacer una broma a sus alumnos y les dice: - Chicos, aquí les va un problema: un avión sale de Amsterdam con una velocidad de 400 km/h. La presión es de 1.004,5 hectopascales, la humedad relativa es del 66% y la temperatura es de 20,4 grados. La tripulación esta compuesta por 5 personas, la capacidad para los pasajeros es de 45 asientos, el baño esta ocupado y hay 5 azafatas (pero una está de huelga). La pregunta es... ¿cuántos años tengo? Los niños se miran asombrados, mientras Pepito levanta la mano y responde: - 44 años, profesor. El profe lo mira asombrado y le dice: - Sí Pepito, tengo 44 años, pero ¿cómo adivinaste? - Porque tengo un primo de 22 que es medio comemierda.

7 PUESTO N°2 En el colegio, la maestra les pregunta a los chicos qué quieren ser cuando sean grandes. Le pregunta a Luis y éste le contesta: - Yo quiero ser arquitecto, y si me va mal dibujante. - Muy bien Luis... ¿y tu María? - Yo quiero ser gimnasta, y si me va mal profesora de gimnasia. - ¿Y tu Pepito? - Yo quiero mujeres y champagne. - La maestra se queda pensando y le pregunta: - ¿Y si te va mal? - Paja y coca cola.

8 PUESTO N°1 Pepito muere después de un terrible accidente. Horas mas tarde un grupo de médicos se encontraban haciéndole una autopsia y descubren un tatuaje que decía: "Mi última voluntad es que me hagan la circuncisión". Se llamó a la familia de Pepito y todos estuvieron de acuerdo en que debería hacerse, después de todo era la última voluntad de Pepito. Empiezan a circuncidar a Pepito cuando descubren otro tatuaje en su pene, con la siguiente frase: "Aun después de muerto, me siguen agarrando el tubo".

9 LOS 10 PRINCIPIOS DE LA VIDA
1.- Si usted todavía no encontró la persona ideal...¡¡¡Diviértase con la que tiene a mano!!! 2.- Si un día la vida le da la espalda...¡¡¡tóquele el culo!!! 3.- Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si está con tres amigos y no nota nada raro, entonces...¡¡¡El retrasado es usted!!!. 4.- Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos... ¡¡¡sino mantener a la vaca!!!. 5.- Para lograr un objetivo es necesario soñar...,no pierda tiempo, mándelo todo a la mierda y... ¡¡¡váyase a dormir!!!. 6.- Si un día la mujer o el hombre que usted ama le es infiel, y usted está pensando en tirarse por una ventana, recuerde: usted tiene cuernos,... ¡¡¡NO ALAS!!!. 7.- El sexo es como jugar al mus, si usted no tiene un buen compañero,... ¡¡¡Es mejor tener una buena mano!!!. 8.- Las mujeres "perdidas"... ¡¡¡son las más buscadas!!!. 9.- Si un día usted siente un gran vacío, ¡coma!... ¡¡¡es hambre !!!. 10.- ¿Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada?... Que si la hubieses sacado antes, ¡¡¡jamás habría ocurrido!!!

10 LA VIDA ES ASÍ DE SENCILLA, NO LE BUSQUE ENREDOS Y DIVIÉRTASE
18 de abril de 2017, 4:04 ¡Feliz Día!

11 Más sitios interesantes:
Frases Videos Postales Wallpapers 11


Descargar ppt "LOS MEJORES DE PEPITO Confeccionado por Laura Lamadrid."

Presentaciones similares


Anuncios Google