La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reuniones distritales de Rotaract Asamblea distrital de Rotaract Conferencia distrital de Rotaract ERIPA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reuniones distritales de Rotaract Asamblea distrital de Rotaract Conferencia distrital de Rotaract ERIPA."— Transcripción de la presentación:

1 Reuniones distritales de Rotaract Asamblea distrital de Rotaract Conferencia distrital de Rotaract ERIPA

2 Asamblea Distrital Proposito: motivar, instruir y capacitar a los funcionarios entrantes de los clubes, con el objeto de que tengan cabal idea de sus responsabilidades y estén debidamente preparados para cumplir sus cargos. Proporciona una instrucción práctica.

3 Fecha de celebración: Mes de marzo. Programa: Debe combinar sesiones generales y sesiones para grupos de discusión más reducidos. Por ejemplo: Planes para el año. Lema de RI. Presidentes entrantes. Secretarios entrantes. Directores de los distintos comites. Estructuras de los comites distritales, etc.

4 Conferencia Distrital Propósito: Fomentar el Programa Rotaract, motivar, análisis de asuntos relacionados con los clubes del Distrito. Fecha de celebración: Junio, Julio

5 Programa: No hay pautas concretas, debe ser informativo y ameno, basado en temas de interés general. Pueden ser oradores de entidades gubernamentales u organizaciones de la comunidad. Presentación de los proyectos realizados por los clubes a lo largo del periodo y entrega de reconocimientos.

6 Actividades a realizar Confirmar la fecha. Elaboración de un plan de acción. Preparar un borrador del programa que contemple el logro de los objetivos fijados y se adecue a las necesidades del distrito. Formación del comité Elaboración de un presupuesto detallado.

7 Conseguir el local Identificar oradores Difundir Confirmar el programa definitivo Arreglos finales

8 Comite eventos Presidente Tesorero, Secretario Promoción Inscripción, alojamiento, recepción Transporte Decoración y ornamentación

9 Bases para la organizar un evento Postulación: El club que desee postularse debe hacerlo en el evento de fecha anterior. Duración: Desde la mañana del sábado hasta el mediodia del domingo inclusive.

10 Condiciones mínimas de espacio, seguridad e higiene: pabellones y habitaciones, aulas para las mesas de trabajo, salón para la reunión de Presidentes, comedor, sanitarios con perfectas condiciones de higiene, asistencia médica, botiquín de primeros auxilios.

11 Tres momentos Previo: alojamiento, alimentación, higiene, ornamentación, seguridad, finanzas, RRPP Durante: actuación de las secretarias en el evento. Posterior: limpieza, devolución de los elementos prestados, pago de cuentas, resumen de tesoreria, realización de las conclusiones, memoria y balance, notas de agradecimiento.

12 Ceremonial y Protocolo Estrado: Ubicación, arreglo florales, mantel largo, agua, carteles que indiquen los nombres, cartel con el nombre del evento, banderas de los países u organismos participantes. Himno Atrio a la izquierda del estrado, orden de los oradores. Certificados: Logo, nombre del evento, firmas de derecha a izquierda en orden de importancia


Descargar ppt "Reuniones distritales de Rotaract Asamblea distrital de Rotaract Conferencia distrital de Rotaract ERIPA."

Presentaciones similares


Anuncios Google