La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Academia de Telecentros de Brasil. Curso Gestión de Telecentros Curso Empreendedorismo Digital.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Academia de Telecentros de Brasil. Curso Gestión de Telecentros Curso Empreendedorismo Digital."— Transcripción de la presentación:

1 Academia de Telecentros de Brasil

2 Curso Gestión de Telecentros Curso Empreendedorismo Digital

3  Objetivo: llevar el operador a comprender su misión  Duración: 60 horas  Módulos : ◦ 1º El Telecentro ◦ 2º El Plan de Sostenibilidad del Telecentro ◦ 3º El Planeamiento Financiero del Telecentro ◦ 4º El Marketing como herramienta de gestión ◦ 5º El Telecentro e la Educación a Distancia.

4  Objetivo: permitir a los operadores de telecentros conocimiento sobre las tecnologías de información y comunicación (TICs)  Duração: 60 horas  Módulos : ◦ 1º Internet básica ◦ 2º Empreendedorismo ◦ 3º Administración de negocios ◦ 4º Trabajando en red ◦ 5º El uso de la Internet en los negocios

5

6 1. Alfabetización Digital Nociones Básicas de Informática (Microsoft) 3. Curso Gestión de Telecentros llevar los operadores de telecentros a comprendieren su misión. (CDT/UNB) 2. Currículo Microsoft para educación comunitaria Desarrollo de competencias para el mercado de trabajo. 4. Empreendedorismo Digital Capacitar los operadores de telecentros en las tecnologías de la información y comunicación (CDT/UNB)

7

8

9 Economista José Avando Sales (ATN) e Engenheiro Francisco Mabila (CIUEM)

10 Gracias José Avando Souza Sales Jose.avando@atn.org.br


Descargar ppt "Academia de Telecentros de Brasil. Curso Gestión de Telecentros Curso Empreendedorismo Digital."

Presentaciones similares


Anuncios Google