La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liderazgo. Liderazgo es un proceso, no es un puesto Hughes, Ginnet and Gurphy (2002), Leadership, Enhancing the Lessons of Experience.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liderazgo. Liderazgo es un proceso, no es un puesto Hughes, Ginnet and Gurphy (2002), Leadership, Enhancing the Lessons of Experience."— Transcripción de la presentación:

1 Liderazgo

2 Liderazgo es un proceso, no es un puesto Hughes, Ginnet and Gurphy (2002), Leadership, Enhancing the Lessons of Experience

3 Primer Punto para recordar No se trata de ti!!! --- ya no mas --- Entonces, de que se trata?

4 Creando Experiencias Vision Estrategia Personas Producto Qué es lo más importante?

5 “Las personas son lo primero – Su desarrollo, lealtad, intereses y espíritu de equipo." J. Willard Marriott

6 “Las personas son tu activo más importante” resulta equivocado. Las personas no son tu activo más importante. Las personas correctas lo son Jim Collins – Good to Great

7 Rodeate con las personas ‘correctas’ Contratar las personas correctas es un reto ya que la dinámica de los negocios cambia constantemente.

8

9 “Buscando hombres para un viaje peligroso. Salarios bajos, frío extremo, largos meses de completa oscuridad, peligro constante, dudoso retorno sano y salvo. Reconocimiento y honores en caso de éxito.” (Shackleton, 1913)

10 Contratando las Personas ‘correctas’ Es correcto asumir que aunque un gerente ha tenido una carrera sin interupciones de trabajos exitosos y tiene, lo que le llaman, ‘los atributos correctos’, tendrá la habilidad de manejar un nuevo negocio con éxito?

11 Hiring the right people Las habilidades que un ejecutivo tendrá o no tendrá dependen de los cursos que tomaron o no tomaron durante sus experiencias de trabajo/vida. McCall

12 Qué significa esto? Encontrar a las personas con las experiencias adecuadas –Ser Coach de sus fortalezas –Manejar sus debilidades proactivamente

13 Qué significa esto? Conocer que esta pasando en su vida Ayudarlas a alcanzar sus metas profesionales y personales

14

15 Gracias


Descargar ppt "Liderazgo. Liderazgo es un proceso, no es un puesto Hughes, Ginnet and Gurphy (2002), Leadership, Enhancing the Lessons of Experience."

Presentaciones similares


Anuncios Google