Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Ángel Gallego Naranjo Modificado hace 8 años
1
Liderazgo
2
Liderazgo es un proceso, no es un puesto Hughes, Ginnet and Gurphy (2002), Leadership, Enhancing the Lessons of Experience
3
Primer Punto para recordar No se trata de ti!!! --- ya no mas --- Entonces, de que se trata?
4
Creando Experiencias Vision Estrategia Personas Producto Qué es lo más importante?
5
“Las personas son lo primero – Su desarrollo, lealtad, intereses y espíritu de equipo." J. Willard Marriott
6
“Las personas son tu activo más importante” resulta equivocado. Las personas no son tu activo más importante. Las personas correctas lo son Jim Collins – Good to Great
7
Rodeate con las personas ‘correctas’ Contratar las personas correctas es un reto ya que la dinámica de los negocios cambia constantemente.
9
“Buscando hombres para un viaje peligroso. Salarios bajos, frío extremo, largos meses de completa oscuridad, peligro constante, dudoso retorno sano y salvo. Reconocimiento y honores en caso de éxito.” (Shackleton, 1913)
10
Contratando las Personas ‘correctas’ Es correcto asumir que aunque un gerente ha tenido una carrera sin interupciones de trabajos exitosos y tiene, lo que le llaman, ‘los atributos correctos’, tendrá la habilidad de manejar un nuevo negocio con éxito?
11
Hiring the right people Las habilidades que un ejecutivo tendrá o no tendrá dependen de los cursos que tomaron o no tomaron durante sus experiencias de trabajo/vida. McCall
12
Qué significa esto? Encontrar a las personas con las experiencias adecuadas –Ser Coach de sus fortalezas –Manejar sus debilidades proactivamente
13
Qué significa esto? Conocer que esta pasando en su vida Ayudarlas a alcanzar sus metas profesionales y personales
15
Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.