La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENERGÍA: fuerza motora de los sistema Llega como irradiación solar Fluye desde productores a consumidores -Se disipa como calor. PRODUCCIÓN: Proceso encargado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENERGÍA: fuerza motora de los sistema Llega como irradiación solar Fluye desde productores a consumidores -Se disipa como calor. PRODUCCIÓN: Proceso encargado."— Transcripción de la presentación:

1

2 ENERGÍA: fuerza motora de los sistema Llega como irradiación solar Fluye desde productores a consumidores -Se disipa como calor. PRODUCCIÓN: Proceso encargado de fijar y transferir la Energía través del ecosistema Leyes de la termodinámica.

3 Los ecosistemas poseen la capacidad termodinámica de crear y mantener un alto grado de orden interior ↓↓ ENTROPÍA Mediante una DISIPACIÓN CONSTANTE DE ENERGÍA DE BAJA UTILIDAD (CALOR)

4 1ªLEY DE LA TERMODINÁMICA: La Energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. ”La energía total de un sistema aislado es constante, aunque dentro de ese sistema la energía puede cambiar de forma"

5 2ªLEY DE LA TERMODINÁMICA: Cuando la E se transfiere o se transforma, parte de la E toma una forma que no puede pasar a otra forma posterior ”En todas las transferencias de energía, existe siempre una pérdida en forma de calor”

6  ABIERTO:INTERCANBIA MATERIA Y ENERGIA CON SU ENTORNO  CERRADO:INTERCAMBIA ENERGIA, PERO  NO MATERIA, EN SU ENTORNO  AISLADO:NO INTERCAMBIA MATERIA NI ENERGIA EN SU ENTORNO

7  ENTRADA CONTINUA DE ENERGIA  CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO  MEDIOS PARA DISIPAR LA ENTROPIA

8 GRACIAS.


Descargar ppt "ENERGÍA: fuerza motora de los sistema Llega como irradiación solar Fluye desde productores a consumidores -Se disipa como calor. PRODUCCIÓN: Proceso encargado."

Presentaciones similares


Anuncios Google