La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Esta es la historia de dos chavas una llamada Ana y la otra Sofía ellas  Llevaban conociéndose desde que tenían 5 años siempre habían ido en la misma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Esta es la historia de dos chavas una llamada Ana y la otra Sofía ellas  Llevaban conociéndose desde que tenían 5 años siempre habían ido en la misma."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Esta es la historia de dos chavas una llamada Ana y la otra Sofía ellas  Llevaban conociéndose desde que tenían 5 años siempre habían ido en la misma escuela y en el mismo grupo ; siempre estaban juntas.

4 Cuando entraron a la secundaria les toco en grupos distintos pero ellas se veían cuando tenían un momento libre ; empezaron a conocer a mas chavos y chavas pero ellas no se olvidaban una de la otra. Pero sucedió algo….

5 AA Sofía le empezaron a gustar ciertas cosas que acababa de descubrir, empezaba a vestirse de negro,usar un fleco que le tapaba medio rostro, usar pantalones entubados, a Ana no le pareció extraño

6  Entonces Ana comenzó a usar lo mismo que Sofía las dos se convirtieron en emos a los padres de Ana no les gustaba como se veía su hija y le preguntaron que por que traía ese aspecto desagradable, Ana les dijo que su amiga Sofía se vestía así y que a ella le había gustado.

7  y sus padres comenzaron a creer que Sofía era una mala influenza para Ana, que era una chica drogadicta, borracha e irresponsable ; peor esto no era así, Sofía era un persona muy responsable, llevaba buenas calificaciones.

8 SSus padres de Ana le prohibieron seguir siendo amiga de Sofía y que no querían verla con ese aspecto tan horrible, Ana se molesto con ellos, pues ella les decía que Sofía no era la persona que ellos pensaban si no todo lo contrario

9  Al día siguiente Ana le conto a Sofía y le dijo que ella quería platicar con sus padres, Ana le dijo que eso seria algo imposible, pero Sofía insistió ; después de salir de la escuela se dirigieron a la cas de Ana.

10  Sus padres se sintieron mal y le pidieron disculpas por haberla juzgado injustamente  Después de la platica que tubo Sofía con ellos fue de gran ayuda para que se dieran cuanta de la persona que realmente era, así pues Ana y Sofía se alegraron mucho y su amistad creció mucho mas, con un valor aun mucho mayor.

11


Descargar ppt " Esta es la historia de dos chavas una llamada Ana y la otra Sofía ellas  Llevaban conociéndose desde que tenían 5 años siempre habían ido en la misma."

Presentaciones similares


Anuncios Google