La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentadores Nombre del presentador Fecha. Generation R X – Mantenga a su familia segura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentadores Nombre del presentador Fecha. Generation R X – Mantenga a su familia segura."— Transcripción de la presentación:

1 Presentadores Nombre del presentador Fecha

2 Generation R X – Mantenga a su familia segura

3 Existe una razón para la receta Cuando compartir no es cuidar.

4 El problema mayor de abuso de drogas no está en las calles......está en los gabinetes de medicamentos de nuestros hogares.

5 Abuso de medicamentos recetados – en ascenso En el último mes, entre 6 y 7 millones de estadounidenses han abusado de medicamentos recetados. Todos los días, cerca de 7,000 estadounidenses comienzan con el abuso o uso indebido de medicamentos. Cada día, por primera vez, aproximadamente 2,500 adolescentes, entre las edades de 12 y 17 años, abusan de un analgésico recetado. Cuatro de las cinco drogas más abusadas por estudiantes de duodécimo grado son medicamentos con o sin receta médica.

6 Ejemplos de medicamentos recetados mas frecuentemente abusados Analgésicos OxyContin ®, Vicodin ® Sedativos/Tranquilizantes Valium ®, Xanax ® Estimulantes Adderall ®, Ritalin ®

7 MITO - medicamentos recetados son más seguros que las drogas de la calle La mayoría de los adolescentes indica que los medicamentos recetados son más fáciles de conseguir que las drogas ilegales. Muchos creen que el abuso de medicamentos recetados es mucho más seguro que las drogas ilegales “de la calle".

8 MITO - medicamentos recetados son más seguros que las drogas de la calle La mayoría de los adolescentes indica que los medicamentos recetados son más fáciles de conseguir que las drogas ilegales. Muchos creen que el abuso de medicamentos recetados es mucho más seguro que las drogas ilegales “de la calle". VER x DAD – este mito es INCORRECTO! La intoxicación accidental con drogas es ahora la segunda causa de muerte accidental en los EE.UU.

9 VER x DAD y c onsecuencias Consideraciones de salud, legales, sociales y de desarrollo personal. Cada año miles de visitas a la sala de emergencias están relacionadas con el abuso o uso indebido de medicamentos recetados. En los últimos años, las admisiones a centros de tratamiento por adicciones a medicamentos recetados han aumentado dramáticamente.

10 ¿Qué puedo hacer? Almacene los medicamentos recetados de forma segura y disponga de ellos apropiadamente. Participe en un día de recogido de medicamentos en su comunidad. Evite las tendencias de auto- diagnóstico y auto-recetar. Sea ejemplo para otros sobre las prácticas seguras de tomar medicamentos. Hable con sus familiares, amigos y vecinos.

11 ¿Dónde puedo aprender más? National Council on Patient Information and Education (www.talkaboutrx.org) National Institute on Drug Abuse (www.nida.nih.gov) Office of National Drug Control Policy (www.whitehousedrugpolicy.gov) Parents.The Anti-Drug (www.theantidrug.com) Partnership for a Drug-Free America (www.drugfree.org) Stop Medicine Abuse (www.stopmedicineabuse.org) created by the Consumer Healthcare Products Association Substance Abuse and Mental Health Services Administration (www.samhsa.gov) The Ohio State University College of Pharmacy Generation Rx Initiative (www.go.osu.edu/generationrx)

12 Desarrollado por la Escuela de Farmacia de la Universidad del Estado de Ohio Este programa es posible gracias a una donación de la Fundación Cardinal Health. GenerationR X es una marca registrada de la Escuela de Farmacia de la Universidad del Estado de Ohio.


Descargar ppt "Presentadores Nombre del presentador Fecha. Generation R X – Mantenga a su familia segura."

Presentaciones similares


Anuncios Google