La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Configuramos el programa editor. Audacity Inserta el micrófono en la tarjeta de sonido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Configuramos el programa editor. Audacity Inserta el micrófono en la tarjeta de sonido."— Transcripción de la presentación:

1 Configuramos el programa editor

2 Audacity

3

4

5 Inserta el micrófono en la tarjeta de sonido

6 Vamos a generar un MP3 de prueba para regular el nivel del microfono

7 Nivel de intensidad de entrada del audio

8 Regula el volumen de entrada

9

10 Cuando descargues lame, lo ubicas aquí

11 Etiquetamos el MP3

12 Decidimos los criterios de grabación Acordamos el orden en el que grabamos los instrumentos Grabamos un instrumento por pista, tomando como referencia lo que ya está grabado Doblaremos los instrumentos más débiles La mejor colocación para la toma de sonido de cada instrumento dependerá: 1. Del tipo de micrófono (ver clase sobre tipos de micrófono) 2. La posición del instrumento respecto al micrófono Normalmente se comienzan grabando: -Los instrumentos más “ruidosos”, así pueden servir de referencia al resto -Los instrumentos que “llevan el ritmo” -Se suele acabar por la voz, una vez que el resto esta adecuadamente equilibrado “Doblar” significa volver a grabar lo mismo en otra pista (en estéreo). Así conseguimos que el sonido “engorde”

13 Ejemplo de grabación multipista Queremos grabar el siguiente grupo

14 El orden y la distancia aproximada de cada instrumento seria: (La distancia al micro depende de la acústica del instrumento) Por último añadiríamos la voz

15 Los retoques Lo último sería editar el resultado, donde eliminaríamos ruidos no deseados y ecualizaríamos el resultado sonoro para que fuera equilibrado … ¡a nuestro gusto! Pero eso en la próxima clase ¡¡¡A grabar!!!


Descargar ppt "Configuramos el programa editor. Audacity Inserta el micrófono en la tarjeta de sonido."

Presentaciones similares


Anuncios Google