La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Scratch es una aplicación gratuita para Windows con la que podremos generar nuestras propias animaciones gráficas de forma sencilla. Sus controles son.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Scratch es una aplicación gratuita para Windows con la que podremos generar nuestras propias animaciones gráficas de forma sencilla. Sus controles son."— Transcripción de la presentación:

1

2 Scratch es una aplicación gratuita para Windows con la que podremos generar nuestras propias animaciones gráficas de forma sencilla. Sus controles son tan fáciles de usar que hasta un niño podría manejar el programa. Las animaciones se generan con base a objetos (fondos, imágenes, gráficos generados desde el programa), los cuales tendremos que programar para que realicen su función correspondiente. Programar estas acciones no es para nada complicado, ya que se cuenta con un editor gráfico de funciones a realizar que reducirá enormemente las dificultades a la hora de programar movimientos, reproducir sonidos y modificar el comportamiento de los objetos.

3 Scratch se ha diseñado para ayudar a los niños a aprender conceptos matemáticos e informáticos. Se trata de un editor para programar animaciones, juegos, todo ello utilizando pistas de música y dibujos propios. El autor recomienda Scratch para mayores de 8 años. Asegura que ayuda a desarrollar conceptos de programación en un entorno de creatividad artística. Podemos crear tantos objetos como queramos, así como editar los fondos disponibles y usarlos a nuestro gusto.

4


Descargar ppt "Scratch es una aplicación gratuita para Windows con la que podremos generar nuestras propias animaciones gráficas de forma sencilla. Sus controles son."

Presentaciones similares


Anuncios Google