La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de conejos, decidió viajar en un crucero del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de conejos, decidió viajar en un crucero del."— Transcripción de la presentación:

1 Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO

2 Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de conejos, decidió viajar en un crucero del Caribe, en el barco `La Reina`. Eran viajando de Barbados para Santa Lucia, una isla muy bien conocido por sus playas hermosas, y su gente amable. El viaje fue el sábado y el barco fue saliendo a las 7:00 de la mañana en punto. El sábado, por la mañana, los Sancocho llegaron al puerto a 7:05 y no había ni un barco en el puerto. En la distancia, pueden mirar un barco parecía a `La Reina`. Si quiere que la familia regrese a casa y haga otros planes, haga click aquí.aquí Si quiere que la familia siga el viaje haga click aquí.aquí.

3 El barco los dejó. Entonces, decidió a regresar a casa y pasa el tiempo en el campo. Fue con todo su equipo de camping, pero cuando llegó al parque de camping, no podía encontrar un espacio para estacionar el coche, porque todos estaban de vacaciones. Papá sancocho, tenía que conducir por 2 horas, alrededor del parque hasta que había encontrado un espacio para estacionar en el parqueadero. Sin embargo, el único lugar donde los Sancochos podían acampar fue detrás de los árboles muy lejos del río, casi en el bosque. Pero, porque no tenían otra opción y era demasiado tarde para salir buscando otro sitio, así quedaron allí. Los Sancocho pasaron sus vacaciones y las noches en el bosque con los mosquitos, moscas, y otros animales salvajes. Era unas vacaciones y una experiencia muy emocionantes y aventurosos.

4 Sin embargo, no fue `La Reina` sino, otro barco. `La Reina` llegó 3 minutos después y todos se embarcaron y salieron. Disfrutábamos cuando, de repente, el barco paró. Había un hueco en el barco y el agua estaba entrando el barco.


Descargar ppt "Las VACACIONES DE LA FAMILIA SANCOCHO. Durante las vacaciones del verano, la familia Sancocho, una familia de conejos, decidió viajar en un crucero del."

Presentaciones similares


Anuncios Google