La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BASES PARA EL CONCURSO 1)Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: EJECUTIVOS VENTA MENSUAL DE $300 DIRECTORES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BASES PARA EL CONCURSO 1)Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: EJECUTIVOS VENTA MENSUAL DE $300 DIRECTORES."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 BASES PARA EL CONCURSO 1)Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: EJECUTIVOS VENTA MENSUAL DE $300 DIRECTORES VENTA MENSUAL DE $2200 GERENTE DE ZONAVENTA MENSUAL DE $5500 DISTRIBUIDOR*VENTA MENSUAL DE $7500 Distribuidor es aquel socio comercial que no entregó información de sus ejecutivos en Punto Moda. Todos los demas Socios Comerciales deberán haber ingresado sus datos de Ejecutivos, Directores y Gerentes de Zona en el sistema de Punto Moda. 2)Se escogerá en cada Status el de mayor venta facturada sobre la base indicada. 3)Una vez escogidos los socios comerciales de mayor venta en cada status se medirá el Crecimiento que ha tenido en comparación con la 1era colección de FIORY del 2010 (15-04-2010 al 15-08-2010). Nota: en caso de requerir información de sus ventas en ese Período lo puede solicitar con Paola Carvajal) 4) El ganador será aquel socio comercial que haya tenido mayor crecimiento frente a la 1era Colección de Fiory del 2010. 5) Para el caso de ser socios comerciales nuevos desde la 2da colección del 2010, y en vista que no se puede comparar con la 1 colección 2010, se tomará el porcentaje que exceda sobre el monto de ventas del concursante anterior dentro de su mismo status. Es decir, para el ejecutivo nuevo, se verá cuanto excede sobre las ventas del ejecutivo que alcanzó la cifra anterior en venta.

4 6) En caso de existir empates entre socios comerciales por porcentaje de crecimiento, Se realizará una rifa para escoger al ganador, con presencia de notario público. 7) Este concurso tiene duración hasta finales de la 1era colección 2011, midiéndose hasta el final los montos de venta, es decir que si un socio comercial no cumple el monto de venta mensual señalado, puede recuperarse el siguiente mes o los posteriores siempre que estemos dentro de la misma colección(1era colección 2011) En caso de tener consultas sobre el concurso,pueden revisar la información de bases en nuestra página web www.puntomoda.com.ec o al tlf 2808877, 3463115, o a nuestros correos electrónicos: asistentecomercial@puntomoda.com.ec, vfranco@puntomoda.com.ecwww.puntomoda.com.ecasistentecomercial@puntomoda.com.ec vfranco@puntomoda.com.ec El premio consiste en un Viaje a Medellín para dos personas- 2 noches, 3 días en hotel Clase turista. Boleto aéreo para dos personas incluido impuestos de salida. Desayunos Y Tour por la ciudad. Visita a la empresa Fiory conociendo todo el proceso desde la concepción de un nuevo diseño hasta su fabricación y comercialización. Nota: Premio a ser utilizado entre los meses de septiembre y octubre APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!!!!


Descargar ppt "BASES PARA EL CONCURSO 1)Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: EJECUTIVOS VENTA MENSUAL DE $300 DIRECTORES."

Presentaciones similares


Anuncios Google