La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me iba de las manos... La enfermedad tocó a mi puerta y entró sin mi permiso; apagándome la alegría, borrando mis sueños y convirtiéndome en una mujer muy dura de corazón… Lilly Geraldine

3 Sabía que moriría joven. Las pocas fuerzas y el dolor eran mis fieles compañeros. Día y noche pensaba en lo que sería de mi vida y la de mi familia… Tuve que llegar a enfermar para dar un “alto en la vida” y aprender apreciar los regalos con los que Dios me había bendecido a lo largo de toda mi vida. GerardoGeraldine

4 Un indescriptible vacío interior y mucho MIEDO…. Deseaba soñar con hermosas melodías… Entonces, prendí la radio, y escuché la voz de un predicador hablando sobre el evangelio de Mateo 14. Hasta que un día… el día de mi cumpleaños un 3 de diciembre… La tristeza me ocasionaba insomnio… Estaba muy avanzada la noche, y mi esposo y mi niña dormían. Sentía una inmensa soledad…

5 Se relataba el evangelio de cuando Jesús hizo que sus discípulos subieran a una barca para cruzar al otro lado del lago. Jesús los despidió, y subió a un cerro a orar a solas mientras que la barca de los discípulos era azotada por un fuerte temporal, entonces, en la madrugada, Jesus caminó hacia ellos sobre las aguas del mar. Cuando los discípulos lo vieron andar sobre el agua, se asustaron y gritaron llenos de miedo… - ¡Es un Fastasma! - Pero Jesus les habló diciéndoles: ¡Animo Soy Yo, no tengan miedo!

6 Entoces, Pedro le dijo a Jesús: - "Señor si eres tú mándame a ir donde tu estás, y Jesús le dijo a Pedro: -¡Ven !, y Pedro caminó sobre las aguas pero al mirar la turbulencia, se asustó y se hundió gritando : -¡-¡Señor Sálvame! Jesús le tendió la mano, lo sacó y lo puso en la barca nuevamente y le dijo: -¿Porqué dudaste hombre de poca fe?. En cuanto subieron a la barca el viento se calmó, entonces todos se pusieron de rodillas y lo alabaron diciéndole: “Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios”.

7 En ése momento me vino el recuerdo de toda mi vida y desesperadamente me tiré de rodillas al piso y le supliqué a Jesus: ¡Señor, si es Verdad que tú estás aquí conmigo, sáname, y dame la mano como se la distes a tu apóstol Pedro y sácame de éstas aguas turbulentas, porque quiero un poco más de vida para estar junto a mi familia y llevar tú Palabra hasta los confines de la tierra“.

8 Despues de mi entrega y de mucho llorar, extenuada, me fui a la cama sin hacer ruidos y en aquel silencio Jesús me regalaba una vida nueva. En ésa misma semana clínicamente se confirmó que la válvula de mi corazón había sanado milagrosamente... Jesús me dió una sanación física, otra oportunidad más, aunque sé que algún día tendré que partir, pero ahora ya no hay miedo… Lo mas importante que Jesús me ha regalado es conocerle a EL. La sanación de un corazón dolido que ahora sabe que tiene un Dios que ama con Eterna Misericordia.

9 Despues de pasar un corto tiempo de sanación interior y de traspasar mi corazón con el evengelio en mi vida diaria, Jesús me llevó a predicar su palabra por las ondas radiales en un programa católico de Miami, “Kerygma”. El vino a mí por las ondas radiales y fue por la radio por donde comenzé a predicar el evangelio. “Jesús, en Ti Confío”. Dic. 3 Nacida dos veces.


Descargar ppt "Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me."

Presentaciones similares


Anuncios Google