La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visión: Ser el sitio web informativo más visitado del país, posicionándonos en el corazón de nuestros lectores y diferenciándonos de la competencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visión: Ser el sitio web informativo más visitado del país, posicionándonos en el corazón de nuestros lectores y diferenciándonos de la competencia."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Visión: Ser el sitio web informativo más visitado del país, posicionándonos en el corazón de nuestros lectores y diferenciándonos de la competencia por la calidad del producto comunicativo

5 Elementos Requeridos Apertura: Registrar un dominio: Hay multitud de empresas dedicadas al registro de dominios. Algunas de ellas incluso ofrecen el registro del dominio gratis si alojas tu sitio web con ellos. dominiossitio web Contratar hosting (alojamiento u hospedaje): Consiste en poner tu sitio web en un servidor, desde el que tus páginas serán descargadas por los visitantes que entren a tu sitio web.servidor Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido. Programación: consiste en "traducir" el diseño a un código que pueda ser leído y entendido por los navegadores. navegadores

6 Servicios opcionales Mantenimiento: actualización de textos, imágenes, etc. Control de resultados y optimización: visibilidad por el motor de búsqueda, visibilidad por el motor de búsqueda implementación de la accesibilidad y usabilidad, etc.accesibilidad usabilidad Posicionamiento web u optimización para los motores de búsquedaPosicionamiento web u optimización para los motores de búsqueda. Publicidad, promoción y marketing: alta en buscadores, google adwords, overture, etc.buscadoresgoogle adwords overture

7 Personal : 1 Director de Ejecutivo. 1 Jefe de Redacción 3 Redactores 1 Editor 1 Productor multimedia. 1 Diseñador 1 Secretaria 1 Conserje 1 Aseadora

8 Las claves del éxito de un proyecto editorial en Internet son tres: En primer lugar: tener claro el nicho de contenidos editoriales que cubrirá la publicación. En segundo lugar:. tener claro el modelo de negocio que seguirá la publicación En tercer lugar: utilizar una herramienta informática y una maquetación que permita a la publicación digital funcionar correctamente y adaptarse con flexibilidad a las necesidades del editor ”.

9 Audiencia : nuestro publico meta es toda aquella persona cibern é tica que este interesada en conocer lo que pasa en la actualidad en el pa í s y el mundo entero.

10 Formato del periódico : Digital, con textos y diseños exclusivos para su edición.

11 Secciones: Noticias nacionales e internacionales, Deportes, Sociales, Económica, Suceso, Policiales, Far á ndula, Pol í tica, comentarios.

12 Ventajas: El peri ó dico digital es m á s confiable que los peri ó dicos en papel, r á pido, gratis donde se puede encontrar gran cantidad de informaci ó n y noticias de todo el mundo. - El tiempo es oro. _Una noticia en un peri ó dico, es local, una en peri ó dico digital es mundial. El leyente de Internet es m á s culto que el de un peri ó dico y con toda la raz ó n tiene m á s valor su opini ó n; as í como por el s ó lo hecho de saber manejar y aplicar este medio.

13 Desventajas: Si el lector no tiene mecanismos para ingresar a una pagina web, como computadora o un tel é fono, no podr á gozar de los servicios que presta un peri ó dico digital. Hay lugares en todas partes del mundo que todav í a no existe internet, por lo tanto los lectores no pueden darse cuenta de los beneficios que brinda este medio. Las ganancias no se ven a diario

14 Gerente General Jefe de Redacción 3 Editores Director Ejecutivo EditorDiseñador Secretaria ConserjeAseadora


Descargar ppt "Visión: Ser el sitio web informativo más visitado del país, posicionándonos en el corazón de nuestros lectores y diferenciándonos de la competencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google