La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Cómo lograr que los niños se interesen en aprender el idioma inglés?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Cómo lograr que los niños se interesen en aprender el idioma inglés?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿ Cómo lograr que los niños se interesen en aprender el idioma inglés?

3 Objetivo: La pretensión de este proyecto es, hacer mas interesante la adquisición de conocimientos en el idioma ingles (vocabulario) en una forma mas divertida e interactiva. Aprender ingles no es difícil solo dispongamos de atención, continuidad y ganas de aprenderlo. Es importante señalar que como docentes tenemos la responsabilidad de hacer interesante lo que aprenden nuestros estudiantes y el idioma ingles hay que hacerlo interesante, importante y aplicable a la vida de nuestros alumnos.

4 Learning English Easy Maestría en pedagogía “D” Lic. Dianela N. Chablé Yupit Importancia : Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es, en la era de la globalización, la gran lengua que ha repercutido directamente a los diversos campos y profesiones. Su aprendizaje ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Esperamos disfruten el material seleccionado el cual le hemos titulado Learning English Easy. Comenzamos!!

5 Learning clothes vocabulary Learning colors Learning classroom objects Learning numers Learning parts of body Learning a song Learning days of the weeks CHOICE A STAR AND TO CLICK Learning names of animals Bibliografy

6

7

8

9

10

11

12

13

14 Bibliografía http://www.youtube.com/watch?v=qzpuLuWo-uM&feature=rela http://www.youtube.com/watch?v=_IvedfyVkmM http://www.youtube.com/watch?v=7AvNq2CQnOI http://www.youtube.com/watch?v=y3Q4XcDPXGA http://www.youtube.com/watch?v=CYMclpp9aQ8 http://www.youtube.com/watch?v=4sHOH_zsRl4 http://www.youtube.com/watch?v=z5vg2gHn8lE http://www.youtube.com/watch?v=XwxqAJR6i3s http://www.youtube.com/watch?v=qzpuLuWo- uM&feature=related http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~14700596/departa mentos/need_ing.htm


Descargar ppt "¿ Cómo lograr que los niños se interesen en aprender el idioma inglés?"

Presentaciones similares


Anuncios Google