La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro Mensaje De Navidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro Mensaje De Navidad"— Transcripción de la presentación:

1 Nuestro Mensaje De Navidad

2 “Busquemos la estrella que nos guía al pesebre de nuestras vidas, donde nace Jesús”

3 En la navidad celebramos el nacimiento de un hombre, un amigo que representa el ideal mas puro de la civilización humana. Es navidad y rememoramos el día de la encarnación del AMOR, de la encarnación de DIOS.

4 En esta navidad tenemos una nueva oportunidad de permitirle a ese hombre, a ese amigo, que toque de una forma especial nuestras vidas, para que podamos seguir sus enseñanzas y aprendamos a vivir desde nuestro corazón, manifestando el AMOR y la presencia de DIOS en Nosotros.

5 Jesús nace en un humilde pesebre, envuelto en la grandeza de Dios, convirtiendo aquel lugar, en aquel instante en el corazón del mundo. Belén ese día es la fuente de toda grandeza, desde allí el planeta recibe el flujo del amor divino y de la vida , aquella noche toda la humanidad es bendecida por el amor.

6 Es navidad y es tiempo de regresar, es tiempo de regresar a nuestro pesebre y reencontrarnos con el recién nacido. Todos tenemos un pesebre único donde nace Jesús, desde donde brota nuestra vida y donde esta presente el soplo de Dios…., nuestro corazón.

7 Es tiempo de regresar a vivir desde nuestro corazón, guiados por la estrella del niño que nace, y regalar lo mejor de cada uno de nosotros, regalar esas cosas que nos enaltecen como seres humanos y que fueron las misma en las que Jesús insistió: el amor, la comprensión, el perdón, la entrega desinteresada en busca del bien mas elevado para todos.

8 Es navidad, ofrezcamos al niño Dios, nuestro corazón como pesebre y permitamos que cada hombre descubra en nosotros la luz de la estrella que anuncia la llegada del reino de Dios a la tierra.

9 Gloria a DIOS en el cielo y en la tierra Paz a los hombres que ama El Señor.

10 Que la gloria de DIOS, y la Paz de la mágica noche en que nace nuestro señor Jesús este con todos ustedes por siempre.

11 FELIZ NAVIDAD Maria y Juan Sedano
Dimension Angelical


Descargar ppt "Nuestro Mensaje De Navidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google