La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RELACIONES ENTRE VOLUMEN, PRESIÓN, TEMPERATURA Y CANTIDAD DE SUSTANCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS GASES AE 7 :Establecer las relaciones entre volumen,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RELACIONES ENTRE VOLUMEN, PRESIÓN, TEMPERATURA Y CANTIDAD DE SUSTANCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS GASES AE 7 :Establecer las relaciones entre volumen,"— Transcripción de la presentación:

1 RELACIONES ENTRE VOLUMEN, PRESIÓN, TEMPERATURA Y CANTIDAD DE SUSTANCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS GASES AE 7 :Establecer las relaciones entre volumen, presión, temperatura y cantidad de sustancia en el comportamiento de los gases, según las leyes de Boyle, Gay- Lussac, Charles y la ley del gas ideal.

2 ¿Qué sabes sobre el tema?
¿Cómo afectara la presión sobre el volumen de un gas si se mantiene constante la temperatura? ¿Cómo afectara la temperatura sobre el presión de un gas si se mantiene constante el volumen? ¿Cómo afectara la temperatura sobre el volumen de un gas si se mantiene constante la presión?

3 ACTIVIDAD Nº 1 parte A Visualiza video: “Ley de Boyle-Marriot”
Realiza tabla con datos del experimento en tu cuaderno Grafica los datos obtenidos en el papel milimetrado y pégalo en tu cuaderno Completa el grafico con la información escrita en el grafico del video Responde: ¿Qué variables relaciona la ley de Boyle? ¿Cómo es la relación de dichas variables? ¿Por qué se dice que es un proceso isotérmico?

4 ACTIVIDAD Nº 1 parte B

5 ACTIVIDAD Nº 2 Visualiza video: “Ley de Gay-Lussac”
Realiza tabla con datos del experimento en tu cuaderno Grafica los datos obtenidos en el papel milimetrado y pégalo en tu cuaderno Completa el grafico con la información escrita en el grafico del video Responde: ¿Qué variables relaciona la ley de Gay- Lussac? ¿Cómo es la relación de dichas variables? ¿Por qué se dice que es un proceso isocorico?

6 ACTIVIDAD Nº 3 parte A Visualiza video: “Ley de Charles”
Realiza tabla con datos del experimento en tu cuaderno Grafica los datos obtenidos en el papel milimetrado y pégalo en tu cuaderno Completa el grafico con la información escrita en el grafico del video Responde: ¿Qué variables relaciona la ley de Charles? ¿Cómo es la relación de dichas variables? ¿Por qué se dice que es un proceso isobárico?

7 ACTIVIDAD Nº3 parte B

8 Relación entre las variables


Descargar ppt "RELACIONES ENTRE VOLUMEN, PRESIÓN, TEMPERATURA Y CANTIDAD DE SUSTANCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS GASES AE 7 :Establecer las relaciones entre volumen,"

Presentaciones similares


Anuncios Google