La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realizado por: María Rosa Peñalver Bermejo 4ºB.  Se trata de una versión de Romeo y Julieta: Píramo es un joven enamorado de su vecina Tisbe. Los padres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realizado por: María Rosa Peñalver Bermejo 4ºB.  Se trata de una versión de Romeo y Julieta: Píramo es un joven enamorado de su vecina Tisbe. Los padres."— Transcripción de la presentación:

1 Realizado por: María Rosa Peñalver Bermejo 4ºB

2  Se trata de una versión de Romeo y Julieta: Píramo es un joven enamorado de su vecina Tisbe. Los padres les prohibieron verse, pero los jóvenes encontraron una grieta en la pared que separaba sus casas, a través de la cual hablaban a escondidas, hasta el día que decidieron verse en un lugar fuera de la ciudad, junto a un moral. Tisbe llegó la primera, pero la segunda en llegar fue una leona. La muchacha se esconde en unas cavernas, pero pierde sus velos en su huida, y la leona los destroza y los mancha con la sangre de una presa. Es entonces cuando llega Píramo y, al ver estos restos, cree que Tisbe ha sido devorada, y se atraviesa con su propia espada. Poco después llega Tisbe, a tiempo para que Píramo muera en sus brazos, tras lo cual se clava también ella la espada.

3

4 ¡FIN!


Descargar ppt "Realizado por: María Rosa Peñalver Bermejo 4ºB.  Se trata de una versión de Romeo y Julieta: Píramo es un joven enamorado de su vecina Tisbe. Los padres."

Presentaciones similares


Anuncios Google