La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguros de exequias Argumentos de venta

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguros de exequias Argumentos de venta"— Transcripción de la presentación:

1 Seguros de exequias Argumentos de venta

2 Seguros de exequias Argumentos de venta
Hoy te presentamos las objeciones más comunes y las ventajas con las que puedes argumentar el seguro de exequias, así tendrás más razones para ofrecer una cobertura integral a tus clientes.

3 Seguros de exequias Con el seguro de Exequias
Necesito la prestación del servicio funerario, ¿por qué no me lo presta la aseguradora?* Con el seguro de Exequias La familia tiene la garantía de tener el dinero para cubrir los gastos funerarios. Puede acudir a cualquier funeraria según su preferencia. No están limitados a tener los servicios con determinada entidad, incluso puede contratar los servicios con diferentes prestadores. Se puede utilizar el dinero en lo que realmente desea la familia. No hay planes prediseñados. * Según el artículo 86 de la ley 1328 de julio 15 de 2009, las aseguradoras deben indemnizar únicamente en dinero.

4 Seguros de exequias El costo del servicio funerario es muy alto, por eso es mejor tener garantía de servicio Con el seguro de Exequias de Sura, cuentas con tres opciones de valor asegurado con el que cubres perfectamente un servicio funerario, incluso obtienes el excedente entre el valor del servicio y el valor asegurado. Para tener en cuenta, según los siniestros pagados, el gasto funerario corresponde al 95% del valor asegurado en el plan básico, 70% del plan clásico y el 65% del plan global, por lo tanto el 5%, 30% y 35% del valor asegurado lo han recibido los beneficiarios. Cuentas con la cobertura total del servicio funerario y además con dinero extra.

5 Seguros de exequias Lo mas importante es poder realizar el entierro de mi ser querido tranquilamente. Con el seguro de Exequias todos los asegurados tienen cobertura inmediata para muerte por homicio, suicidio o accidente. Se cubre muerte por cualquier enfermedad después de 60 días de la vigencia de la póliza.

6 Seguros de exequias Quiero asegurar a todos mis familiares En el seguro de Exequias de SURA puedes asegurar a toda tu familia, puedes ingresar en la póliza asegurados adicionales tales como hermanos, sobrinos, tios, nietos, primos, incluso empleada doméstica. Puedes asegurar los progenitores o suegros hasta 80 años siempre que estés con tu grupo familiar completo. (asegurado principal, cónyuge e hijos)

7 Seguros de exequias ¿Qué mas me ofrece SURA? Con el Seguro de Exequias de SURA, el asegurado principal puede disfrutar de coberturas adicionales PLUS: Muerte Accidental Invalidez Total y Permanente por Accidente Renta Diaria por Hospitalización por Accidente Coberturas de muy bajo costo, diseñadas especialmente para el seguro de exequias, así puedes contar con un seguro que puedes contar incluso en vida.

8 Seguros de exequias ¿Qué mas me ofrece SURA? En el Seguro de Exequias Plan Global, cuentas con cobertura de repatriación de dólares por muerte en viaje, o para los hijos que se encuentren estudiando en el exterior con cobertura hasta por un año.

9 Seguros de exequias Coberturas PLUS
Recuerda que... BÁSICO PLUS Valor asegurado por persona en exequias $ Muerte Accidental $ . Invalidez Total y Permanente por Accidente $ Renta Diaria por Hospitalización por Accidente $30.000 vez el valor asegurado en exequias Del lvalor asegurado en exequias CLÁSICO PLUS Valor asegurado por persona en exequias $ Muerte Accidental $ Invalidez Total y Permanente por Accidente $ Renta Diaria por Hospitalización por Accidente $50.000 veces el valor asegurado en exequias Del valor asegurado en exequias GLOBAL PLUS Valor asegurado por persona en exequias $ Muerte Accidental $ Invalidez Total y Permanente por Accidente $ Renta Diaria por Hospitalización por Accidente $ veces el valor asegurado en exequias Del valor asegurado en exequias


Descargar ppt "Seguros de exequias Argumentos de venta"

Presentaciones similares


Anuncios Google