La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROFRA. MARIA CLAUDIA AVELINO OCAMPO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROFRA. MARIA CLAUDIA AVELINO OCAMPO"— Transcripción de la presentación:

1 PROFRA. MARIA CLAUDIA AVELINO OCAMPO
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROFRA. MARIA CLAUDIA AVELINO OCAMPO

2 CUIDEMOS EL AGUA: LIQUIDO VITAL PARA TODOS
PROYECTO CUIDEMOS EL AGUA: LIQUIDO VITAL PARA TODOS

3 ELABORACIÓN DE CARTELES
Como inicio los alumnos se dieron a la tarea de elaborar carteles, con mensajes alusivos al cuidado del agua y la importancia de la misma.

4 TRÍPTICOS Los alumnos ayudados con sus padres , realizaron trípticos para difusión en su colonia. Se colocaron carteles fuera y dentro de la institución. Se realizo una platica con los padres de familia y alumnos.

5 DE GOTA EN GOTA EL AGUA SE AGOTA
Por iniciativa de los alumnos se elaboraron gotas con material reciclable. Dichas gotas se utilizaron como medio de atracción para difundir información.

6 EXPOSICIÓN A forma de concientización los alumnos expusieron a diferentes grados los problemas que nos pueda llevar la escasez del agua

7 AGUA DE REÚSO Para llevar una actividad que implicará a toda la comunidad escolar, se colocaron jícaras en donde se lavaban las manos los alumnos, esa agua se vaciaba en cubetas que en un segundo momento se ocupaban para el WC

8 ACTIVIDAD DE CIERRE Para finalizar se realizaron mesas de trabajo en donde los alumnos de todos los grados elaboraban productos relacionados con el tema del cuidado del agua.


Descargar ppt "PROFRA. MARIA CLAUDIA AVELINO OCAMPO"

Presentaciones similares


Anuncios Google