La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREAR UNA CARTA DE CORREO ELECTRONICO NUEVO –En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel de tareas Nuevo documento, en Nuevo, haga clic en Mensaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREAR UNA CARTA DE CORREO ELECTRONICO NUEVO –En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel de tareas Nuevo documento, en Nuevo, haga clic en Mensaje."— Transcripción de la presentación:

1

2 CREAR UNA CARTA DE CORREO ELECTRONICO NUEVO –En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel de tareas Nuevo documento, en Nuevo, haga clic en Mensaje de correo electrónico en blanco.panel de tareas Escriba los nombres de los destinatarios en los cuadros Para y CC. En el cuadro Asunto, escriba el asunto del mensaje. En el documento, escriba el mensaje. Haga clic en Enviar.

3 Exponer un archivo en una carpeta de Exchange Esta función sólo está disponible con el Servidor de Microsoft Exchange. Abra el archivo que desea exponer. En el menú Archivo elija Enviar a y, a continuación, haga clic en Carpeta de Exchange. En la lista de carpetas, haga clic en la carpeta en la que desee exponer el archivo.

4

5 Incluir un código de barras POSTNET o un código FIM-A en sobres o etiquetas La función descrita en este tema de Ayuda sólo está disponible si está habilitada la compatibilidad con inglés (EE.UU.) mediante la herramienta Configuración de idioma de Microsoft Office. Si envía sobres a direcciones en EE.UU., puede incluir un código de barras POSTNET o un código FIM-A.


Descargar ppt "CREAR UNA CARTA DE CORREO ELECTRONICO NUEVO –En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel de tareas Nuevo documento, en Nuevo, haga clic en Mensaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google