La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicios Bibliotecarios de Medicina SERBIULA Rosa María Durán C.I. 10.103.686.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicios Bibliotecarios de Medicina SERBIULA Rosa María Durán C.I. 10.103.686."— Transcripción de la presentación:

1 Servicios Bibliotecarios de Medicina SERBIULA Rosa María Durán C.I. 10.103.686

2 Nuevos Servicios Estantería Abierta Libre acceso a los materiales que componen las colecciones de la biblioteca, de modo que los estudiantes puedan tomar los libros directamente de los estantes y consultarlos.

3 Ventajas Acceso directo a las colecciones. Uso y aprovechamiento óptimo de los recursos. Ahorro de tiempo al usuario.

4 ¿Cómo buscar una obra? Diríjase a los módulos de computadores destinados a la consulta del catálogo en línea de las bibliotecas de la U.L.A. Consulte el catálogo en http://www.serbi.ula.ve Puede realizar su búsqueda por autor,titulo, materia, ISBN/ISSN, o cualquier otro item. http://www.serbi.ula.ve

5 Organización de la colección La colección de libros se encuentra ordenada de acuerdo a la cota (código de identificación). La colección de revistas (publicaciones periódicas) se ordena alfabéticamente por título. Los estantes están debidamente identificados con carteleras ubicadas en sus extremos.

6 Organización de la colección En la estantería, las obras se ubican de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, en forma de zig zag, ordenados según su cota o su título, dependiendo de si es libro o revista.

7 ¿Qué hacer si no encuentra un libro o una revista? Puede ocurrir que: Esté siendo consultado. Se encuentra en un lote por intercalar. Esté mal intercalado. En cualquier caso, consulte al personal de la Biblioteca para recibir orientación.

8 Sistemas de seguridad La biblioteca cuenta con cámaras que permiten grabar y visualizar todas las áreas, así como con un sistema de seguridad para detectar libros extraídos sin autorización del personal. Evítese molestias. Cumpla con las normas. Recuerde que la Biblioteca y sus colecciones son para beneficio de toda la comunidad. GRACIAS


Descargar ppt "Servicios Bibliotecarios de Medicina SERBIULA Rosa María Durán C.I. 10.103.686."

Presentaciones similares


Anuncios Google