Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuz Lucero Campos Modificado hace 8 años
1
CONTACTOS 2014 TRADE MARKETING MEXICO CONTACT CENTER
2
CONTACT Center Trade Marketing 018001122215 o 16 Este es el número para levantar Ordenes de Servicio (OS) Embajador Electrolux, esta información es importante!! Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 hrs. Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. El horario en que trabajan Abarca todo el país, sin embargo nuestro tiempo de respuesta depende de la distancia del *CSA más cercano al domicilio del cliente. En algunos casos por la ubicación geográfica o condiciones de seguridad el servicio se encuentra limitado, sin embargo la solución para este tipo de casos deberá ser satisfactoria para el cliente. Nuestra Cobertura *C entro de S ervicio A utorizado
3
Trade Marketing Con quién puedo dirigirme para conocer el estatus de una OS ? Cuál es el tiempo de atención para una OS desde el momento es que es reportada una falla? *CSA tendrá como máximo 24 horas para contactar al cliente e informarle la fecha de visita. Para el caso de los servicios asignados en los días sábados se tendrá como máximo el siguiente Lunes para contactar al cliente y programar la visita. El * CSA no deberá exceder los 3 días hábiles para realizar la vista al domicilio del cliente (Siempre y cuando el cliente no solicite la visita después del tiempo indicado) Lo anterior solo aplica para ciudades en donde exsista * CSA CONTACT Center
4
CONTACT Center Trade Marketing Estas son ciudades con * CSA *C entro de S ervicio A utorizado
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.