La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que tengas un FELIZ AÑO NUEVO Juan Mendizabal Entre Rios - Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que tengas un FELIZ AÑO NUEVO Juan Mendizabal Entre Rios - Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el."— Transcripción de la presentación:

1

2 Que tengas un FELIZ AÑO NUEVO Juan Mendizabal Entre Rios - Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse Sonido: Vangelis ( Jerusalem ) Que la paz en este AÑO NUEVO ilumine tu corazón y el de tu familia y los llene de amor y los llene de amor y tranquilidad.

3 Al terminar este año quiero dar gracias por todo aquello que recibí.

4 Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

5 Ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

6 Tengo presente a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que están más lejos,

7 los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

8 Pero también, hoy quiero pedir perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

9 Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente pido perdón.

10 Pronto iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y me presento a estos días que deseo fervientemente vivirlos en plenitud.

11 Hoy pido para mí y los míos, la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

12 Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

13 Cierro mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

14 Abro en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones, y las derrame a mi paso.

15 Colmare de bondad y de alegría a cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí, para que encuentren en mi vida un poquito de Luz que nos ilumine el Camino.

16 Decidamos un año feliz y disfrutémoslo.

17

18 Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: buen_humor_2002@yahoo.es buen_humor_2002@yahoo.es Otras presentaciones las podes descargar desde aca: http://buen-humor.netfirms.com http://negocios-virtuales.no-ip.info/buenhumor/ Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a buen_humor_2002@yahoo.es poniendo en asunto: COMO DONARaquí Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda buen_humor_2002-subscribe@yahoogroups.com Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí http://buen-humor.netfirms.com/colaborar.htmaquí http://buen-humor.netfirms.com/colaborar.htm


Descargar ppt "Que tengas un FELIZ AÑO NUEVO Juan Mendizabal Entre Rios - Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el."

Presentaciones similares


Anuncios Google