La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Personas Valiosas Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Personas Valiosas Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Personas Valiosas Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea." Moravia, Alberto Con Sonido

3 Cuando la persona valiosa comete un error, dice: "Me equivoqué", y aprende la lección. Cuando una persona corriente comete un error, dice: "No fue mi culpa", y se la echa a otros.

4 Una persona valiosa sabe que la adversidad es el mejor de los maestros. Una persona corriente se siente víctima ante la adversidad.

5 Una persona valiosa sabe que el resultado de las cosas depende de él. Una persona corriente cree que la mala suerte sí existe.

6 Una persona valiosa trabaja muy fuerte y genera más tiempo para sí mismo. Una persona corriente está siempre "muy ocupada" y no tiene tiempo ni para los suyos.

7 Una persona valiosa enfrenta los retos uno a uno. Una persona corriente les da vueltas y no se atreve a intentarlo

8 Una persona valiosa se compromete, da su palabra y la cumple. Una persona corriente hace promesas, no asegura nada y cuando falla sólo se justifica.

9 Una persona valiosa dice: "Soy bueno, pero voy a ser mejor".

10 Una persona corriente dice: "No soy tan malo como lo es mucha otra gente".

11 Una persona valiosa escucha, comprende y responde. Una persona corriente sólo espera hasta que le toque su turno para hablar.

12 Una persona valiosa respeta a aquellos que saben más que él y trata de aprender algo de ellos. Una persona corriente resiste a aquellos que saben más que él y sólo se fija en sus defectos.

13 Una persona valiosa se siente responsable por algo más que solamente su trabajo. Una persona corriente no se compromete y siempre dice, “Sólo hago mi trabajo”.

14 Una persona valiosa dice: "Debe haber una mejor forma de hacerlo"

15 Una persona corriente dice: "Esta es la manera como siempre lo hemos hecho".

16 Una persona valiosa es parte de la solución. Una persona corriente es parte del problema.

17 Una persona valiosa se fija en "como se ve la pared en su totalidad". Una persona corriente se fija "en el ladrillo que le toca colocar". Autor: desconocido

18 Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: buen_humor_2002@yahoo.es buen_humor_2002@yahoo.es Otras presentaciones las podes descargar desde aca: http://buen-humor.netfirms.com http://negocios-virtuales.no-ip.info/buenhumor/ Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a buen_humor_2002@yahoo.es poniendo en asunto: COMO DONARaquí Este pedido es para las personas que estén en condiciones económicas de hacerlo y sientan la necesidad de realizarlo. Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda buen_humor_2002-subscribe@yahoogroups.com Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí http://buen-humor.netfirms.com/colaborar.htmaquí http://buen-humor.netfirms.com/colaborar.htm


Descargar ppt "Personas Valiosas Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo."

Presentaciones similares


Anuncios Google