La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

moli El monasterio de piedra se encuentra en el municipio de Nuévalos ( Zaragoza ). Se trata de un bello paraje esculpido por las aguas del río Piedra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "moli El monasterio de piedra se encuentra en el municipio de Nuévalos ( Zaragoza ). Se trata de un bello paraje esculpido por las aguas del río Piedra."— Transcripción de la presentación:

1

2 moli

3

4 El monasterio de piedra se encuentra en el municipio de Nuévalos ( Zaragoza ). Se trata de un bello paraje esculpido por las aguas del río Piedra. Es uno de los lugares más conocido y visitado de Aragón. El recinto cuenta con dos partes, por un lado el recinto religioso y por otro el precioso paraje que recorre el río Piedra. Don Juan Federico Muntada. fundador y artífice del parque

5 Cuenta la Historia que en el año 1194 el rey don Alfonso II y su esposa donan el castillo árabe llamado de "Pena Vieja'' a los monjes del monasterio de Poblet para construir un monasterio y consolidar la fe cristiana en toda la zona.

6

7

8 Mirador de la puerta negra

9 El río y sus riberas son espacios de alto valor ecológico, paisajístico y cultural

10 Cascada baño de Diana

11

12 Cascada de los fresnos

13 Cascada iris

14

15 Cascada sombría

16 Los vadillos

17

18

19 Gruta de la pantera

20 Gruta del artista

21 Cascada trinidad

22

23 Fuente del señor

24 Cascada cola de caballo

25

26

27 Peña del diablo

28 Lago espejo

29

30

31 Gruta iris

32

33 Cascada caprichosa

34

35

36 Cascada los chorreaderos

37

38 Si no lo has visto nunca … no te lo pierdas … naturaleza viva … !!!!!!


Descargar ppt "moli El monasterio de piedra se encuentra en el municipio de Nuévalos ( Zaragoza ). Se trata de un bello paraje esculpido por las aguas del río Piedra."

Presentaciones similares


Anuncios Google