La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Situación actual, avances y perspectivas del CCNDS PUEBLA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Situación actual, avances y perspectivas del CCNDS PUEBLA."— Transcripción de la presentación:

1 Situación actual, avances y perspectivas del CCNDS PUEBLA

2 Reuniones Reglamentarias Número de Sesiones Ordinaria y Extraordinarias EN 2010 HASTA OCTUBRE 8 ORDINARIAS 2 EXTRAORDINARIAS Nivel de Asistencia y Participación Las reuniones ordinarias que se han realizado han tenido una asistencia aproximada del 60 al 70% según consta en actas de asamblea, no así en las extraordinarias donde la asistencia ha sido muy baja tal vez un 30% Si han participado en otras reuniones a parte de las reglamentarias. Se organizo foro sobre maíz transgénico Se participó en el Foro de Consulta del Programa de ordenamiento Ecológico del territorio. Se asistió a dos reuniones del consejo de cuenca de los ríos del Tuxpan al Jamapa. Curso taller CEDPA sobre mujeres y medio ambiente.

3 Trabajo en el Núcleo Explicación breve de los trabajos que se han realizado (grupos de trabajo en Comisiones Técnicas u otras actividades complementarias) temáticas planteadas abordar este año. ¿Cuántas y cuáles son las recomendaciones que han hecho a nivel núcleo? Y que status tienen a la fecha? Se han hecho 10 recomendaciones: 9 de agenda azul y una de transversalidad que era antes de agenda gris con relación a energías alternativas. Unas fueron rechazadas, otras regresadas para revisión pero no tenemos el dato exacto de las que pasaron y que cauce se le ha dado.

4 Reflexiones Vacantes (qué sectores, ¿cuál ha sido el obstáculo por el cuál siguen estando las vacantes) Desde el mes de Septiembre se tiene vacante el suplente de jóvenes (Laura López, quien esta en el extranjero estudiando una maestría) y titular y suplente de genero, que por diversos motivos de sus trabajos no han asistido a las reuniones y en octubre tenemos su renuncia. Se hará la convocatoria nuevamente en la próxima reunión de consejo el ultimo viernes del mes de noviembre para ver a quien se invita. Los diputados solo ha asistido en muy pocas reuniones el suplente, el titular nunca se ha presentado y ya van de salida por lo que es inútil hacer ya cualquier observación. Estamos ya en contacto con los diputados electos que están interesado en medio ambiente, para ver si alguno de ellos queda como titular y poderlo entonces invitar.


Descargar ppt "Situación actual, avances y perspectivas del CCNDS PUEBLA."

Presentaciones similares


Anuncios Google