La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de bachilleres plantel n° 6 “Vicente guerrero” profra: Laura orduña García casas salas Ariana y Martínez Ávila Arturo fecha: 03/05/2012 grupo:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de bachilleres plantel n° 6 “Vicente guerrero” profra: Laura orduña García casas salas Ariana y Martínez Ávila Arturo fecha: 03/05/2012 grupo:"— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de bachilleres plantel n° 6 “Vicente guerrero” profra: Laura orduña García casas salas Ariana y Martínez Ávila Arturo fecha: 03/05/2012 grupo: 206 taller de informática y comunicaciones tribus urbanas

2 PIJOS O FRESAS Los pijos en España tienen sus contrapartes en otras partes del mundo, los fresas en México, los chetos en Paraguay, Argentina y Uruguay, los gomelos en Colombia, los cuicos en Chile, los pitucos en Perú, los sifrinos en Venezuela, los pipis en Costa Rica, pelucones en el Ecuador, los jevitos en República Dominicana, los yeyés en Panamá, los preppies y valley girls en Estados Unidos, y también los caqueros, en Guatemala. Son un estereotipo de jóvenes y en ocasiones adultos, cuya forma de vivir es, o aparenta ser, superficial. Muy interesados en la estética y en la imágen, ya sea la propia, la marca de su ropa, autos, etc. Generalmente tienen un poder adquisitivo alto, gracias a sus padres en la mayoría de los casos

3 HIP-HOP O RAPEROS Como en toda cultura o estilo musical, en el hip hop y el rap, existe una vestimenta determinada que marca en cierto modo la identidad de aquellos culturares o entusiastas del género. Y no se trata sólo de una cuestión de imagen, sino particularmente de adoptar un vestuario que hace sentir cómodo al rapero y que marca una forma de ver el mundo. Diapositiva 4 En el caso del rap, la ropa particular es básicamente deportiva, con una gran influencia de la vestimenta utilizada en el béisbol y el baloncesto, siempre con un ancho bastante mayor. Este tipo de ropa de rapero ya ha traspasado las fronteras del rap, para transformarse en una moda urbana de gran importancia en adolescentes de todo tipo y condición social.

4 EMOS Una persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su físico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.

5 MESOGRAFIA http://www. esbeltic. com/tribus urbanas. html http://es
MESOGRAFIA urbanas.html urbanas


Descargar ppt "Colegio de bachilleres plantel n° 6 “Vicente guerrero” profra: Laura orduña García casas salas Ariana y Martínez Ávila Arturo fecha: 03/05/2012 grupo:"

Presentaciones similares


Anuncios Google