La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monjas de Sant Benet de Montserrat La “Música callada” de Frederic Mompou nos invita al silencio del AMOR VI Pascua B 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monjas de Sant Benet de Montserrat La “Música callada” de Frederic Mompou nos invita al silencio del AMOR VI Pascua B 2015."— Transcripción de la presentación:

1

2 Monjas de Sant Benet de Montserrat La “Música callada” de Frederic Mompou nos invita al silencio del AMOR VI Pascua B 2015

3 Sepultura de Jesús EL TESTAMENTO Últimas recomendaciones antes de morir

4 Jesús permanece vivo por el amor Cúpulas del Sto. Sepulcro

5 Jn 15,9-17 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: - Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor.

6 Permaneciendo en el Amor no moriréis nunca Amar es tener seres amados para siempre Cima del Calvario. Por entre los cristales verdes de los dos lados del altar se ve la Roca donde estaba plantada la Cruz

7 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

8 Hay un sólo mandamiento: AMAR “El amor es la única cosa que tiene la razón de ser, en ella misma” - S. Bernardo

9 Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a ser total.

10 Vivir feliz es propio de los que no tienen miedo de perder Mi alegría os hace volver a nacer

11 Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

12 Y pensar que vosotros no hacéis más que tirar, y tirar... Dar la vida es dejar que nos expriman hasta el final

13 Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.

14 Sea cual sea vuestra vida, jamás seréis tratados como esclavos Si sois hijos, también herederos. Herederos de Dios, y coherederos con Cristo (Rm, 8,17)

15 No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.

16 Hay frutos codiciosos a la vista, pero llevan a la muerte (Gen 3,6) Jesús es el FRUTO que dura por siempre. Ya no cuenta el pecado

17 J es ú s, haz que permaneciendo en Tu Amor, descubramos la ALEGRIA de vivir AMANDO

18 www.benedictinescat.com/montserrat Este pps se ha reducido de peso con PPTminimizer


Descargar ppt "Monjas de Sant Benet de Montserrat La “Música callada” de Frederic Mompou nos invita al silencio del AMOR VI Pascua B 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google