La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial."— Transcripción de la presentación:

1 Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial

2 Botón Registrados Muestra el estatus de los candidatos que ya han cumplido con el registro en línea. 1)Aprobados 2)No han realizado la evaluación 3)Agendados 4)Reprobados 5)Bajas 6)Configuración de registro Módulo Reclutamiento

3 Aprobados: Aquellos candidatos que han hecho el registro y aprobado la evaluación en línea. Estatus de los candidatos Registrados:

4 No han realizado la evaluación: Candidatos que se registraron pero no han hecho la evaluación en línea. Estatus de los candidatos Registrados:

5 Agendados: Muestra los candidatos que has citado a la evaluación presencial. Estatus de los candidatos Registrados:

6 Reprobados: No aplica para el puesto de enumerador. Bajas: Muestra a los candidatos aprobados que por alguna circunstancia justificada, elimines del botón Aprobados. Estatus de los candidatos Registrados:

7 Configuración de registro: Muestra la cantidad de puestos disponibles para que puedas Pausar el registro ó Reanudarlo, apegándote al lineamiento del mínimo de reclutados en tu municipio. Estatus de los candidatos Registrados:

8 Botón Evaluados Muestra el promedio, las calificaciones en línea, presencial y global de cada candidato. 1)Promedio 2)En línea 3)Presencial 4)Calificación global Módulo Reclutamiento

9 Promedio: Muestra los candidatos que están listos para ser contratados en la figura operativa correspondiente. Estatus de los candidatos Evaluados:

10 Seleccionar al candidato que contratarás. Ver el número de ingreso a la evaluación del candidato. Cambiar el puesto al que se inscribió el candidato por el de enumerador; cuando haya aprobado en línea y presencial, tu lo apruebes y que desee concursar para este puesto. Analizar la información que ingresó el candidato en su registro en línea. Justificar la contratación de cada candidato que elijas como enumerador. Utilidad de los iconos pestaña Promedio:

11 En línea: Muestra las calificaciones obtenidas en la evaluación en línea de los candidatos. Estatus de los candidatos Evaluados:

12 Presencial: Muestra las calificaciones obtenidas en la evaluación presencial de los candidatos. Estatus de los candidatos Evaluados:

13 Calificación global: Muestra las calificaciones obtenidas en la evaluación en línea y presencial de los candidatos. Estatus de los candidatos Evaluados:

14 Botón Contratados Módulo Reclutamiento

15 Agregar personas para contratar en caso de sustituir alguna baja en el operativo. Eliminar participantes una vez que justifiques la situación. Registrar el número de empleado del candidato contratado. Analizar la información que ingresó el candidato en su registro en línea. Visualizar las calificaciones desglosadas de cada uno. Utilidad de los iconos botón Contratados:


Descargar ppt "Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial."

Presentaciones similares


Anuncios Google