La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HX-40/40AM/40RAM Detector para Exterior de Montaje Alto 2,5 a 3 mts HX-40: modelo standard HX-40AM: modelo anti-masking HX-40RAM: modelo anti masking wireless.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HX-40/40AM/40RAM Detector para Exterior de Montaje Alto 2,5 a 3 mts HX-40: modelo standard HX-40AM: modelo anti-masking HX-40RAM: modelo anti masking wireless."— Transcripción de la presentación:

1 HX-40/40AM/40RAM Detector para Exterior de Montaje Alto 2,5 a 3 mts HX-40: modelo standard HX-40AM: modelo anti-masking HX-40RAM: modelo anti masking wireless HX-40 DAM Doble tecn.anti-masking

2 Modelos y características HX serie HX-40 (PIR) HX-40AM (PIR con IR anti-enmascaramiento) HX-40DAM (Dual con IR anti-enmascaramiento) HX-40RAM (PIR-inalámbrico con IR anti-enmascaramiento) Características o Montaje de instalación hasta 3m de altura o Dos zonas de detección de alta densidad con un único pyro elemento o Doble circuito de procesamiento de señales (Ajuste automático de sensibilidad para ambientes hóstiles) o Análisis lógico del movimiento de la vegetación o Ajuste ideal de la longitud de la Zonas de Detección o Diseño adecuado para una instalación que responda al medio ambiente.

3 NO detectio n Inteligente y Lógico con un Único Pyro – Elemento Alto rendimiento de detección evitando falsas y pérdidas de alarma El HX emplea el originalmente desarrollado Pyro - Elemento que crea la única configuración de 94 zonas de alta densidad.Al utilizar la tecnología de patrón de detección AND - las dos áreas de detección superior e inferior - deben activarse para generar una condición de alarma. La serie HX previene falsas alarmas causadas por mascotas o animales pequeños. Animales chicos(30cm), peso(10kg) HX series Conventional model no detectio n alarm NO detectio n HX series Convencional model no detectio n Para mejorar la proporción de horizontal a vertical,HX series crea una area de detección mas selectiva.

4 Doble Circuito de Procesamiento de Señales o Avanzada Compensación de Temperatura Se incrementa automáticamente la sensibilidad del detector, sobre todo cuando la temperatura varía de fondo de aprox.25 a 40 ° C (59 - 94 ° F), próxima a la de la cuerpo humano. o Compensación Lógica a Noches de Verano Es efectiva en severas condiciones ambientales tales como,los atardeceres y noches de verano. La Serie HX se ocupa de esta cuestión haciendo una medición de los niveles de luminiscencia ante los cambios del medio ambiente y permite afinar automáticamente la sensibilidad tal como las condiciones ambientales lo requieren.. sensibilid ad Ambiente temperatura Temperatura compensacion sensibilidad Temperatura cuerpo humano

5 Análisis Lógico de movimiento de Vegetación La serie HX monitorea los cambios constantes todo el tiempo y anula automáticamente la señal causada por el oscilar de la hierba cuando el detector determina el aumento de esta distintiva ola de cambios. Patrones de movimiento de vegetación y de humanos Time Patrón de movimiento de un cuerpo humano Patrón de movimiento de la oscilación de la vegetación Trigger level

6 Brazo ajustable con ángulo de180° Ajuste Ideal de la zona de detección para lograr una precisa instalación Bracket: Reduce las falsas alarmas y pérdidas de alarma y para una precisa instalación Visera: Impide que entre la luz directa del sol y el agua en la lente Es posible ajustar la unidad verticalmente para ±20 grados.

7 Seteo del área ideal de detección Para crear el patrón de detección para aplicaciones específicas,previniendo falsas alarmas 30ft 18.3ft 13.3ft40ft Longitud de detección ajustable Para limitar la distancia de detección,coloque las calcos de máscara en el interior del lente como muestra la figura. Posee 3 tipos diferentes de calcos: ( Área de Detección : 12m, 9m, 5,5m, 4m) 10ft En el caso donde la tierra esté despareja y por consiguiente no paralela con la base de la unidad,es posible ajustar la misma verticalmente ±20 grados


Descargar ppt "HX-40/40AM/40RAM Detector para Exterior de Montaje Alto 2,5 a 3 mts HX-40: modelo standard HX-40AM: modelo anti-masking HX-40RAM: modelo anti masking wireless."

Presentaciones similares


Anuncios Google