La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tarea 3 Verdadero o falso Aquí una foto de mí y mis amigas el año pasado. Nos fuimos a el festival Laundry day en Amberes. fue un muy buen día! había.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tarea 3 Verdadero o falso Aquí una foto de mí y mis amigas el año pasado. Nos fuimos a el festival Laundry day en Amberes. fue un muy buen día! había."— Transcripción de la presentación:

1

2 Tarea 3 Verdadero o falso

3 Aquí una foto de mí y mis amigas el año pasado. Nos fuimos a el festival Laundry day en Amberes. fue un muy buen día! había un montón de ambiente y buena música.

4 El verano pasado fui con mi novio a Barcelona. Cada mañana nos fuimos a desayunar en una panadería local. El pan sabor seco y duro en esta panadería. El jugo no era fresco también! Había de cucarachas!

5 En las vacaciones de Semana Santa me fui con mi amigo a Lloret de Mar. En la plaza mayor fue una pequeña iglesia. Había mucha gente en ese momento porque había un matrimonio ! que era agradable ver.


Descargar ppt "Tarea 3 Verdadero o falso Aquí una foto de mí y mis amigas el año pasado. Nos fuimos a el festival Laundry day en Amberes. fue un muy buen día! había."

Presentaciones similares


Anuncios Google