La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COCINA STEPHANY GARZON COLOR EN EL ESPACIO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COCINA STEPHANY GARZON COLOR EN EL ESPACIO"— Transcripción de la presentación:

1 COCINA STEPHANY GARZON COLOR EN EL ESPACIO

2 Cocinas La nueva era en lo que a cocinas de lujo corresponde ya no deja este espacio como un sitio en donde uno solamente se reune con la familia a la hora de comer si no que también hoy en día este lugar de la casa presenta una gran variedad en lo que ha distribución de muebles, decoración y revestimientos La distintas y nuevas propuestas que existen para las cocinas son las que seducen a las personas más exigentes, proporcionándoles soluciones para el día a día donde la estética y el buen gusto juega un papel fundamental.

3 ILUMINACION: La iluminación natural para la cocina es de suma importancia dentro de su decoración ya que, al tratarse de un espacio tan practico y funcional, no se puede carecer de luz y, la mejor opción siempre es aprovechar de la luz que nos provee el sol.

4

5 Los mejores colores para la cocina
En caso de que quieras crear algún contraste, la mejor elección es un color vivo que haga ver los alimentos con más gusto, como el color rojo.

6 BLANCO:El blanco significa seguridad, pureza y limpieza.
NEGRO:El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad y el misterio

7 AMARILLO:el color amarillo, el cual brinda alegría, calidez y confortabilidad en todo momento; al mismo tiempo este ofrece brillantez, una sensación de mayor amplitud en el lugar y un estilo contemporáneo NARANJA: Color cítrico, se asocia a la alimentación sana y al estímulo del apetito. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. AZUL:El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma. VERDE:El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.

8

9 La isla central cumple la función de mejorar la distribución del espacio, permitiendo concentrar actividades, evitando el desplazamiento por la cocina y la pérdida de tiempo, y favoreciendo que la persona encargada de cocinar pueda estar integrada al ambiente en lugar de mirar sólo hacia la pared.

10


Descargar ppt "COCINA STEPHANY GARZON COLOR EN EL ESPACIO"

Presentaciones similares


Anuncios Google