La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descripción: PC Booster es una utilidad de Windows que nos ayuda a acelerar, estabilizar y limpiar la PC con sólo unos clic. Al mismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descripción: PC Booster es una utilidad de Windows que nos ayuda a acelerar, estabilizar y limpiar la PC con sólo unos clic. Al mismo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11 Descripción: PC Booster es una utilidad de Windows que nos ayuda a acelerar, estabilizar y limpiar la PC con sólo unos clic. Al mismo tiempo asegura que el ordenador se mantiene limpio y en buenas condiciones. Algunas características de PC B oster: Limpia la PC y protege la privacidad, limpia los ficheros temporales que llenan el valioso espacio de nuestros discos y elimina las cookies. Optimiza la PC en 2 minutos: PC Booster realiza una optimización segura del PC con un par de clic de ratón. Ajustar la PC para una mayor velocidad nunca había sido tan fácil. Incrementa la velocidad de la PC: Acelera el rendimiento del sistema sin necesidad de nuevo hardware. Arranque y apague el sistema mucho más rápido.

12

13 Estabiliza la PC : reviene el 98% de los parones del PC optimizando el uso de los recursos. Optimiza la PC en 2 minutos: PCBooster realiza una optimización segura del PC con un par de clic de ratón. Ajustar la PC para una mayor velocidad nunca había sido tan fácil. Información del Programa: Nombre: PC Booster Versión: 5 Autor: Avanquest Software Peso: 3,5 MB Idioma: Ingles

14 Requerimientos del sistema: Windows 95, 98, M E, N T 4.0, 2 000 y X P Procesador Pentium II o superior6 4 MB de R AM 10 MB de espacio libre en el disco duro

15

16

17 Es una herramienta de desfragmentación independiente que permite desfragmentar ficheros de forma individual en lugar de tener que realizar este proceso con el disco duro entero. Para desfragmentar un archivo basta con arrastrarlo y soltarlo sobre la interfaz del programa. WinContig detectará qué archivos puede desfragmentar y cuáles no. Los archivos que hayan sido escritos contiguos en el disco no se moverán. El motor de desfragmentación empleado por WinContig es el de Windows. El programa no necesita instalación ni modifica el registro de sistema, por lo que puedes utilizarlo desde un dispositivo extraíble sin problemas. La lengua del programa es por defecto el inglés, pero desde la entrada 'opciones' del menú 'idioma' es posible cambiarla al español.

18

19 Con Hidden XP Utilities podrás sacar el máximo partido a tu sistema operativo Windows XP gracias a su gran cantidad de optimizaciones y funciones de mantenimiento del sistema. Todas estas funciones están incluidas en tres categorías: seguridad, opciones y optimizaciones. HIDDEN XP UTILITIES 1.0 Todas estas funciones están incluidas en tres categorías: seguridad, opciones y optimizaciones. HIDDEN XP UTILITIES 1.0 De esta manera, podremos acelerar el cierre de Windows, acceder a opciones ocultas del sistema, activar un temporizador de apagado o eliminar todas las carpetas vacías, por ejemplo. Idioma: Español Tamaño: 740KB HIDDEN XP UTILITIES 1.0

20


Descargar ppt "Descripción: PC Booster es una utilidad de Windows que nos ayuda a acelerar, estabilizar y limpiar la PC con sólo unos clic. Al mismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google