La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tengo 20 años Tengo 20 años. La primaria y el bachillerato los termine en la institución Silvino rodríguez con un tec. En Medio ambiente Estudie un tec.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tengo 20 años Tengo 20 años. La primaria y el bachillerato los termine en la institución Silvino rodríguez con un tec. En Medio ambiente Estudie un tec."— Transcripción de la presentación:

1 Tengo 20 años Tengo 20 años

2 La primaria y el bachillerato los termine en la institución Silvino rodríguez con un tec. En Medio ambiente Estudie un tec en redes y sistemas Luego estudie en la universidad Ing. industrial hice 3 semestres hasta que aplace semestre. Estudie un tec en redes y sistemas Luego estudie en la universidad Ing. industrial hice 3 semestres hasta que aplace semestre. MIS ESTUDIOS

3 MIS PASATIEMPOS Me gusta el metal, la electrónica, el rock, La tecnología, leer, deporte, películas, salir, videojuegos, anime, etc. Actualmente vivo con mi mama. Me preparo para ser un Futuro Ing. Industrial. Me gusta el metal, la electrónica, el rock, La tecnología, leer, deporte, películas, salir, videojuegos, anime, etc. Actualmente vivo con mi mama. Me preparo para ser un Futuro Ing. Industrial. INTERESES MIS BANDAS FAVORITAS

4 GRACIAS


Descargar ppt "Tengo 20 años Tengo 20 años. La primaria y el bachillerato los termine en la institución Silvino rodríguez con un tec. En Medio ambiente Estudie un tec."

Presentaciones similares


Anuncios Google