La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 MARTA INES RESTREPO.  Podemos definir el Internet como la red de redes, por la cual millones de computadores se pueden conectar entre sí.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " MARTA INES RESTREPO.  Podemos definir el Internet como la red de redes, por la cual millones de computadores se pueden conectar entre sí."— Transcripción de la presentación:

1  MARTA INES RESTREPO

2  Podemos definir el Internet como la red de redes, por la cual millones de computadores se pueden conectar entre sí.

3 .com - se refiere a "Company" o bien empresa. En general, se refiere a cualquier sitio web con actividad comercial. .org - se refiere a "organization". En general se refiere a cualquier sitio web relacionado a instituciones, establecimientos educativos, organizaciones sin fines de lucro

4 .gov : Significa que pertenece a un organismo de gobierno, viene de Government en inglés. Actualmente en Argentina y en otros países se está empezando a utilizar el.gob .edu :. En general, se refiere a cualquier sitio web con actividad educativa. . mil: Significa que pertenece a un organismo militar.

5  Las Búsquedas Avanzadas permiten hacer combinaciones de tal forma que uno o más términos sean buscados en diferentes índices o partes del registro simultáneamente. También permiten excluir un término específico de la búsqueda o recuperar uno u otro de los términos ingresados.

6 . Cada índice representa un área del registro o ficha de título, aunque también puede buscar palabras generales en cualquier parte del registro. En todos los casos, los términos por los que se desea hacer la búsqueda avanzada se ingresarán en las áreas para buscar de cada índice.

7  Para agregar una página Web que está viendo actualmente a la carpeta Favoritos, utilice uno de los métodos siguientes: En el menú Favoritos, haga clic en Añadir página A Favoritos.  Haga clic y mantenga pulsado el botón del ratón en la página Web y, a continuación, haga clic en Añadir página A Favoritos en el menú que aparece.  Haga clic y mantenga pulsado el botón del ratón en un vínculo y, a continuación, haga clic en Vínculo Agregar A Favoritos en el menú que aparece. Esto agrega un favorito de la página Web al que apunta el enlace

8  Folder Bookmarks es una aplicación de código abierto que le permite ‘favorito’ cualquier archivo o carpeta, enterrado profundamente dentro del archivo estructura, y abrir de forma rápida con sólo un doble clic.aplicación  El software es compatible con las categorías, y puede poner las diferentes marcadores en las categorías de su propia creación

9  Si se habla de páginas de internet un vínculo es el texto o imagen que al darle click envía a otra página.  un vinculo o hipervínculo es una herramienta que hace que una palabra o una imagen pueda servir para que al darle click sobre ésta, envié a otra parte del mismo documento, a otra diapositiva, abra un archivo o abra una pagina de internet.

10  significa World Wide Web, literalmente su traducción al español seria "Telaraña alrededor del mundo" o “Red alrededor del mundo” El significado informático de www seria “Red global mundial” refiriéndose a una red de computadoras. Esta Red global mundial es un sistema de hipervínculos que son accesibles a través de Internet.

11


Descargar ppt " MARTA INES RESTREPO.  Podemos definir el Internet como la red de redes, por la cual millones de computadores se pueden conectar entre sí."

Presentaciones similares


Anuncios Google