La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sandy Bylut y Natalie Renaud

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sandy Bylut y Natalie Renaud"— Transcripción de la presentación:

1 Sandy Bylut y Natalie Renaud
Costa Rica Sandy Bylut y Natalie Renaud

2

3 Simbolos Nacionales La bandera El escudo

4 Mas Arbol - Guanacaste Flor – Guaria Morada

5 Mas Pajaro – “Yiguirro” La Lema – “Pura Vida”

6 La Historia de la Independencia
Descubierto con los españoles, no se colonizó con los otros territorios porque era lejos del representativo espanol y los minerales no se descubrieron todavía. Las personas de Costa Rica oyeron sobre la independencia de España en noviembre de El 1 de diciembre, la primera constitución se escribió.

7 Problemas Civiles Algunas personas quisieron que Costa Rica fuera una parte de México, y los otros quisieron quedarse completamente independiente. Las personas para la independencia ganaron, y la capital de Costa Rica se cambió de Cartago a San Jose.

8                                            La Economia La agricultura era la fuente económica principal. Las granjas pequeñas de las familias producian café para la exportación a Nicaragua y Panamá. Había mucha demanda para el café, pero las personas de Costa Rica dependieron de otros países para la importación, especialmente Nicaragua.

9 La Economia En 1815 minería de oro empezada, y en 1833 oro llegó a ser 48% de la exportación de la país. En 1884, un norteamericano, Minor Keith, construyó un ferrocarril en Costa Rica a cambio de hectáreas de tierra. El entonces cultivó plátanos y en 1889 él unió con la Compañía de Fruta de Boston para formar la Compañía Unida de Fruta.

10 El Politico Costa Rica ha tenido un gobierno democrático desde que El gobierno era muy corrompe, sin embargo, hasta la revolución de Sólo ha sido una democracia que funciona con ningún ejército desde que 1949.

11 El Politico Dr. Angel de Rafael Calderón Guardia se eligió a presidente con 85% del voto. La universidad de Costa Rica era fundada (1940), el Seguro Social, un programa nacional de asistencia médica, se creó (1941), las "Garantías Sociales" fueron enmendadas a la Constitución (1942), y el Código de Partido Laborista se puso en el efecto (1943). Importante de Mas - promovidas las Garantías Sociales, que incluyeron el derecho de trabajar, el salario mínimo, una jornada de trabajo de ocho-hora, una semana laboral de 48 horas, las vacaciones pagadas, el derecho de unionizar y golpear, la seguridad social y la formación de los Tribunales de Partido Laborista.

12 Causas de la Revolucion de 1948
Dependencia de la exportacion de café. Las condiciones económicas produjeron una crisis social grave marcada por el desempleo, las escaseces de alimento, los sueldos bajados para empleados de gobierno, y para un descenso general en el nivel de vida a cuál costarriqueños habían sido acostumbrados.

13 José Figueres Ferrer Critico de Calderon Fue exiliado a Mexico
Volvio en 1944 Formó la "Segunda República" y un año despues creian el Partido Democratica Social. Ayudó Otilio Ulate reemplaza Calderon de presidente en 1948. Tomó la presidencia.

14 Costa Rica Hoy El hijo de Calderon era presidente , mientras el hijo de Figueres gobernó el país Hay problemas a causa del neoliberalismo. Abel Pacheco – presidente presente

15                                                                          Arte y Literatura Se base arte en agricultura, café, y belleza de la tierra. Romanticismo – La Lira (1890) Modernismo – Repertorio Americano (1919)

16 Costumbres y Tradicionales
Las tradiciones son formadas por diferencias de género y el sistema de "machismo". Los hombres y las mujeres son esperados actuar diferentemente de uno al otro, y para respetar sus papeles. La religion – mezcla de Catolico y Indio Solo muy religioso por las celebraciones

17 Tradicionales Celebraciones religiosas – Semanta Santa, Semana de Navidad, La Virgen de los Angeles

18 La Comida Se usan el arroz y los frijoles en todo. Se usan mucho petróleo y las verduras como lechuga, los tomates y las cebollas. Se agrega la carne después del desayuno. La carne de vaca, el pollo y el pez son muy importantes. Mariscos es muy caro aunque Costa Rica está por el océano. Se exportan la mayoría de los mariscos.

19 Ciudades Importantes San Jose – el capital y mas grande
Otras ciudades importantes = Alajuela, Cartago y Heredia

20 El Tourismo Fuente Termale Tabacon La Isla Tortuga El Rio Sarapiqui
La selva Tortuguero Monteverde Bosque de Nubes La Selva Corcovado Muchos parques nationales

21

22 Lista del Internet www.toenjoynature.com www.ticotourism.com


Descargar ppt "Sandy Bylut y Natalie Renaud"

Presentaciones similares


Anuncios Google