La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esposos y esposas cada uno deben tomar su propio conjunto de notas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esposos y esposas cada uno deben tomar su propio conjunto de notas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Esposos y esposas cada uno deben tomar su propio conjunto de notas

4 TRABAJAR DURO SU PRIMER MES! ¿POR QUE HACER ESTO? Estrategia #1

5 ¿Va a trabajar al amanecer por la mañana... y ¿Esta es tu vida?.. De regreso a casa al atardecer por la noche?

6  A continuación, puede posiblemente pensar en jubilarse a su comodidad y seguridad para el resto de su vida con enormes cheques de comisiones semanales y mensuales.  Hay que trabajar duro EN UN TRABAJO, de todos modos, por lo que también podría trabajar duro para usted mismo – ¡En su propio negocio!

7 ¿ Tu trabajo actual te ofrece esta oportunidad? Nosotros lo hacemos! Bienvenido al Paraíso!

8 PPlan para la jubilación anticipada con la libertad para disfrutar la vida como usted merece,... sabiendo que hay cheques semanales y mensuales en su casilla de correo.

9  Su decision determinara su estrategia:  Accion Masiva en poco tiempo?  O, Acción Casual durando varios años?  Es más fácil construir rápido que lento.  Poder de la velocidad.  Poder del momento.  Se llega a su meta más rápido!

10

11  Si le dices a la gente "por adelantado" que probablemente no puedan hacer un montón de dinero en su primer o segundo mes, y que no hay que desanimarse y dejar de esforzarse cuando consiguen su primer cheque de $10, $20, o $50. Esperaban que Si usted puede obtener su nuevo distribuidor para ganar rápidamente una constante $300- $500 por mes, es probable que se quede con usted para siempre.  ¿Por qué? Estudie cuidadosamente siguientes diapositivas.

12  Si usted ayuda a su distribuidor a ganar de $300-$500 por mes, probablemente nunca se iran!  ¿Por qué? Estudie cuidadosamente las siguientes diapositivas. Consulte la declaración de divulgación ingresos oficiales Morinda en https://morinda.com/en-us/morinda/company/average_incomes.html.

13

14 Por ejemplo… $300 dólares en los Estados Unidos no es mucho dinero. Pero, puede ser el salario de una semana para una persona profesional en algunos otros países!

15 ¿Qué podrías hacer con un extra de $300 dólares cada mes? Todos sus deudas sería pagado en 80 meses - que es menos de siete años... que le ahorra miles de dólares en pagos de intereses. Tarjeta de credito Carro - 5 años Cassa – 30 años

16 Tarjeta de credito Carro - 5 años Cassa – 30 años Suponga que tiene una tarjeta de crédito con un cargo de $ 4,500 Podría tomar años de pago de esta cantidad... y le puede costar miles de dólares en pagos de intereses. Suponga que usted hace pagos mensuales regulares de $300 de sus ingresos regulares. Si pudieras hacer un pago extra cada mes de $300 de sus comisiones Morinda (para un pago total de $600)...... usted podría pagar esta deuda en 8 meses! ¿Qué podrías hacer con un extra de $300 dólares cada mes?

17 ¿Qué podrías hacer con un extra de $300 dólares ada mes? Todos sus deudas sería pagado en 80 meses - que es menos de siete años... que le ahorra miles de dólares en pagos de intereses. Tarjeta de credito Carro - 5 años Cassa – 30 años No más deuda de la tarjeta de crédito! Ahora puede disfrutar de los $600 ($ 300 + $300), y lo puso hacia el préstamo de auto de $15,000. El préstamo de coche normalmente tomaría 5 años para pagar con el pago de coche normal de $320. Pero aplicando el extra de $600 que usted ahora ha quedado de las tarjetas de crédito los pagos por un total de $320 + $600 = $920 por completo va a pagar el coche en 16 meses (en lugar de 5 años).

18 ¿Qué podrías hacer con un extra de $300 dólares cada mes? Todos sus deudas sería pagado en 80 meses - que es menos de siete años... que le ahorra miles de dólares en pagos de intereses. Tarjeta de credito Carro - 5 años Cassa – 30 años No más deuda de la tarjeta de crédito! El coche está completamente pagado liberando $600 + $320 = $920 por mes. Su pago hipotecario mensual es de $700 (por 30 años). Aplicar los $920 a los $700 (= $1,620 por mes) y tendrá que pagar fuera de su hogar dentro de 64 meses, que le ahorra unos 15 años de pagos y de alto interés.

19 ¿Qué podrías hacer con un extra de $300 cada mes? Todos sus deudas sería pagado en 80 meses - que es menos de siete años... que le ahorra miles de dólares en pagos de intereses. Tarjeta de credito Carro - 5 años Cassa – 30 años Libre de la duda en 7 años en lugar de 30… -- todo gracias al monto extra de $300 por mes de ingresos! ¡Libre de la duda en 7 años en lugar de 30… -- todo gracias al monto extra de $300 por mes de ingresos!

20  Informar a todos los que se registra sobre la “Regla 80/20", de modo que usted puede maximizar su tiempo con los distribuidores que son menos ambiciosos, o más necesitados.  Esa norma establece que vas a gastar el 80% de su tiempo con los nuevos distribuidores para sus primeros 30 días solamente.  Después de 30 días, sólo se puede gastar el 20% de su tiempo con personas de su organización… que merecen su ayuda (como demuestra su actividad… de asistencia a entrenamientos / reuniones/ los esfuerzos de reclutamiento / ventas, etc.).  Así, si una persona espera su ayuda, que necesita para empezar de inmediato.

21  Su Patrocinador no es responsable de su éxito o fracaso. Usted es.  Su Patrocinador no es responsable de la realización de reuniones para usted. Ellos pueden ayudarle a empezar, pero es su responsabilidad!  Su patrocinador es sólo responsable de asegurar su registró correctamente con el material de capacitación entregado por la empresa.  Por supuesto, al ayudar a usted, el patrodinador se ayuda a sí mismos. El punto es, que su línea ascendente no tiene que ayudar de esta manera. Así que... no esperes esto de ellos. Estaríamos muy agradecidos si lo hacen.

22  No se distraiga por chismes.  No distraiga a otros por chismes.  Nutrir a otros... no destruir sus sueños y su enfoque.  De hecho... ¡ Si no es necesario decirlo… … es necesario no decirlo! Vale la pena repetirlo! ¡ Si no es necesario decirlo… … es necesario no decirlo!

23 El Entrenamiento “Piedra de Toque” ©2015 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede ser reproducida con fines de lucro sin el consentimiento expreso y por escrito del… Sr. David J. Sibbick. E-mail: davidsibbick@aol.com TAHITIAN NONI® y MORINDA ® son marcas registradas de Morinda,Inc. Consultor Independiente de Producto de Morinda, Inc.


Descargar ppt "Esposos y esposas cada uno deben tomar su propio conjunto de notas."

Presentaciones similares


Anuncios Google